------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica
Resultado de las gestiones de HAF, regresa la copa internacional de motonáutica

BOLETÍN/GOB.EDO.
ACAPULCO, GRO.


Como resultado de las gestiones del gobernador Héctor Astudillo Flores por diversificar la riqueza turística del estado, después de veinte años, regresó la Copa Internacional de Motonáutica en Pie de la Cuesta;  el secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona fue el encargado de dar el banderazo que marcó el inicio de las competencias en donde participan pilotos de México y diversos países.
Teniendo como marco la emblemática Laguna de Pie de la Cuesta, el secretario de Turismo destacó que después de dos décadas,  este importante evento regresa a Acapulco, reposicionando al puerto y al estado como una gran opción para el desarrollo del turismo deportivo.
Señaló que es un cuatrimestre muy importante, pues de febrero a mayo se realizarán en el estado eventos como esta copa,  el Mundial de tiro en Acapulco, el Triatlón y Jet Sky en Ixtapa además de que adelantó que está confirmado el Down Hill en Taxco.
Dijo que con este tipo de eventos queda demostrado que el turismo deportivo es una gran opción, que atrae turismo y genera grandes beneficios.
En entrevista, el competidor y campeón mundial de Motonáutica, Mele Bahena, celebró que de nueva cuenta se esté desarrollando este torneo, destacando que Acapulco es un lugar en el que se conjugan grandes elementos, como son su gente, el clima y el ambiente, contribuyendo a que sea el escenario ideal.
En tanto que el organizador del evento, Charles Large Gómez Peralta explicó que este evento se realiza en dos días, en donde participan casi 60 competidores de todo el país y de naciones como Colombia y Estados Unidos. El sábado se desarrolla la competencia de motos acuáticas y el domingo de las súper lanchas.
Por último agradeció el apoyo del gobernador y de las autoridades estatales, quienes pusieron todo su esfuerzo para lograr consolidar este campeonato.

 
 

 

 

 
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.