------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica

Balacera en un bar de Tecpan arroja dos muertos; uno era policía municipal

AGENCIA IRZA
TECPAN DE GALEANA, GRO.


Dos hombres resultaron muertos tras suscitarse una riña que devino en balacera, en un bar de esta ciudad de la Costa Grande, la madrugada de este lunes.
Destaca entre los muertos un elemento de la Policía Preventiva Municipal, quien según testigos intentó controlar la trifulca, pero resultó lesionado de bala y murió al poco tiempo en un hospital.
Se trata del policía Obdulio Juárez Serafín, de 44 años de edad, originario de Puerto Edén, en la parte serrana de este municipio.
De acuerdo con versiones de los presentes en el Bar “César”, ubicado en el Centro de la ciudad, se generó un pleito en una de las mesas y al poco tiempo salieron a relucir las armas, resultando en el acto un hombre muerto, al que se identificó como Juan Sánchez Pineda, de 44 años de edad, campesino originario del poblado Fresno de Puerto Rico, en el mismo municipio.
En la refriega resultó gravemente herido el policía municipal conocido como “Yuyo.
Policías municipales acudieron al negocio y encontraron a su compañero aún con vida, solicitando de inmediato una ambulancia que lo trasladó directamente al Hospital General del vecino Atoyac, donde a los pocos minutos fue declarado como muerto a causa de dos impactos de bala que recibió en el pecho.
El cuerpo del hombre abatido en el interior del bar fue sacado por el personal de servicio y colocado en la calle, de donde más tarde fue levantado por sus familiares y llevado a su domicilio, impidiéndoles a las autoridades su traslado a la morgue.

 

 

© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.