------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica

Matan frente a su casa a un panadero, en Acapulco

AGENCIA IRZA
ACAPULCO, GRO.


Un hombre al dedicado al oficio de la panadería fue asesinado a balazos frente a su domicilio, la tarde de este lunes en el Barrio del Hueso de esta ciudad porteña.
De acuerdo con datos policiales, el hecho se registró alrededor de las 14:00 horas en el Andador del Tanque del citado asentamiento, en plena área del Centro.
Al lugar acudieron atendiendo el reporte ciudadano elementos de las distintas corporaciones policiacas y efectivos militares, quienes acordonaron el área e hicieron recorridos en busca del o los agresores, sin resultados positivos hasta la entrega de esta información.
A la víctima se le identificó como Misael Ramsés “N”, de 24 años de edad, vecino del Barrio del Hueso y de oficio panadero.
Según testigos, al menos dos sujetos llegaron y sin mediar palabras dispararon en repetidas ocasiones contra Misael, cuando se encontraba en las afueras de su casa, muriendo en el acto.
Casi de inmediato y una vez que los sicarios se perdieron entre los callejones, familiares del occiso salieron y cubrieron el cuerpo con sábanas, a la espera de las autoridades.

De las actuaciones se hizo cargo el Ministerio Público de los Barrios Históricos, cuyos peritos localizaron en la escena nueve casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.
 

 

© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.