------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica

Muere motociclista tras sufrir accidente en el bulevar

David Eduardo Hernández Prudenciano

NOTYMAS
CHILPANCINGO, GRO.

Murió en la sala de urgencias del Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón” un vecino de la colonia Francisco Javier Mina, de esta capital, luego de sufrir un mortal accidente cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Yamaha.
El accidente se registró durante la madruga de ayer, alrededor de las 02:00 horas, en el carril oriente del bulevar Vicente Guerrero, a la altura de la colonia Electricistas, justo frente a la refaccionaria con razón social “Torres 10”.
El occiso respondió al nombre de David Eduardo Hernández Prudenciano, contaba con 23 años, y manejaba la motocicleta de color rojo con blanco, placas de circulación 1N3AH del Estado de México.
En relación con lo ocurrido, las autoridades municipales informaron que el hoy finado circulaba de sur a norte por la citada arteria vial, y al llegar al punto referido perdió el control de la unidad, cayendo al piso.
En la caída, sufrió un fuerte golpe en la cabeza lo que le provocó un severo traumatismo craneoencefálico.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General, donde pese a los esfuerzos de los médicos perdió la vida horas después.
Fue la trabajadora social quien informó sobre el deceso a las autoridades ministeriales, mismas que se presentaron al nosocomio a realizar las indagatorias correspondientes.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley correspondiente.
Familiares del finado se encargaron de realizar los trámites legales para que les fuera entregado el cuerpo.

 

 

© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.