------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica

Chocan 2 urban en el barrio de San Nicolás

La urban de Octavio Melo Chacón

*Una de las unidades se quedó sin frenos

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.


El día de ayer, en el trascurso de la tarde, una urban se quedó sin frenos en una bajada el barrio de San Nicolás, impactándose con otra urban y dejando como saldo 1 herido.
Según datos proporcionados a este medio por testigos de lugar, una de las urban tiene el número económico 96, con las placas de circulación 20-86 FPH y opera en la ruta Hospital-INI.  El nombre del chofer se desconoce; sin embargo, la unidad pertenece al concesionario Octavio Chacón Melo.
La segunda urban tiene el número de circulación número 100 de la ruta del Hospital-INI, sin placas de circulación. El nombre del chofer se desconoce, ya que resultó herido y tuvo que ser trasladado al Hospital General de Ometepec. Así mismo se desconoce el nombre del. No obstante, algunas personas en el lugar de los hechos comentaron que dicha combi pertenece a Carlos Aguirre.
Según algunos testigos que estaban en el lugar de los hechos, el culpable del incidente fue el conductor de la combi con el numero 100, ya que en la bajada se quedó sin frenos, y debido a que el conductor de la combi número 96 ya no estaba en servicio, se iba a detener para comprar, cuando fue envestido por la combi que venía desenfrenada, impactándose en una escalera.
Debido al fuerte impacto, el conductor de la combi 100 tuvo que ser trasladado de manera urgente por algunos elementos de Protección Civil al Hospital General de Ometepec.
Afortunadamente, el conductor de la combi numero 96 sólo salió con algunos rasguños, por lo cual no fue necesario su traslado.

La urban de Carlos Aguirre
 

 

© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.