------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica

Parientes de ex alcalde y ex candidato, entre embolsados de Chilpancingo

EDUARDO YENER SANTOS/QUADRATÍN
CHILPANCINGO, GRO.


Cinco de los seis cuerpos desmembrados y embolsados que fueron localizados los días jueves y viernes pasados (20 y 21 de abril), en puntos distintos de la capital ya fueron identificados. Entre ellos están el hijo de un ex candidato panista a la alcaldía de Chilapa, y Elia Tecuchillo, hermana del ex alcalde de Zitlala, el perredista Francisco Tecuchillo Neri.
La mañana del jueves 20 de abril se encontraron tres cuerpos desmembrados en bolsas negras sobre la avenida Cuauhtémoc de la colonia Cuicacalli, frente a la Fiscalía General del Estado, al sur de Chilpancingo.
Los cadáveres fueron identificados la noche del viernes en el Servicio Médico Forense, corresponden a Sandalio Silva y Elia Tecuchillo, hermana del ex alcalde del PRD en Zitlala de 2012 a 2015, Francisco Tecuchillo, reportada como desaparecida.
Mientras que los tres cuerpos embolsados hallados la mañana del viernes sobre la Autopista del Sol, correspondían a jóvenes originarios de la cabecera municipal de Chilapa, entre ellos David Eduardo, hijo del ex candidato a la alcaldía de Chilapa por el PAN en 1997, Leónides García Parra.
Los otros dos fueron identificados como Octavio Benítez y Luis Enrique Cantorán, quienes estaban reportados como desaparecidos y ya fueron entregados a sus familiares.
Las desapariciones y asesinatos se han acentuado en Chilapa desde el 2014, pese a las constantes operaciones de seguridad efectuadas por efectivos del Ejército, Policía Federal y Estatal.

 

 

© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.