------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio

SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica

Volcadura en Chilpancingo deja un muerto y dos heridos

   

 

 

JOSÉ MOLINA/API
CHILPANCINGO, GRO.


La madrugada de este domingo se registró una volcadura en la colonia Francisco Javier Mina de esta ciudad capital, arrojando el saldo de una mujer sin vida, un hombre y otra mujer heridos
Las personas que resultaron heridas responden a los nombres: Alma Delia “N” de 29 años de edad con domicilio en la colonia Lomas de Insurgentes de esta ciudad, y Francisco Javier “N”, de 30 años de edad, vecino de la colonia Los Sauces, quien presuntamente conducía la unidad.
Mientras que la mujer fallecida fue identificada como Tania “N”, cuyo cuerpo quedó aplastado por el vehículo al caer en un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad.
Los hechos se registraron poco antes de las 02:00 horas sobre la avenida Navarro (principal), la cual conecta a las colonias José Vasconcelos y Francisco Javier Mina, en el punto conocido como Huaxcorral, al noreste de la capital.
De acuerdo con reportes policiacos, recibieron una llamada al número de emergencias 911, donde vecinos del lugar manifestaban que se había registrado una fuerte volcadura, y que había varios heridos.
Paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja, así como el Heroico cuerpo de Bomberos acudieron al lugar, localizando un vehículo en el barranco con un aproximado de 50 metros de profundidad.
Al bajar, los socorristas auxiliaron al hombre y la mujer que estaban gravemente heridos, y fueron trasladados de inmediato a diferentes hospitales, mientras que otra fémina que se encontraba aplastada por el vehículo, ya había fallecido.

Las tres personas al parecer viajaban en estado de ebriedad, según las autoridades; en un vehículo Ford, tipo Fiesta de color gris y con placas de circulación HCG-99-59 del Estado de Guerrero, mismo que quedó completamente destrozado.
 
 
 
| Directorio | Código de Etica | Avisos Legales | Directorios de Emergencia |
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.
             
w