------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio

SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica
Camión de Oxxo vuelca e impacta un coche, dejando dos heridos    

 

 

El coche fue envestido por el camión

IVÁN CALLEJA
CRUZ GRANDE, GRO.


Dos heridos fue el saldo de un choque entre un camión y un auto compacto que se registró el día de ayer jueves cerca de Cruz Grande. 
El accidente ocurrió alrededor de las 11:40 de la mañana, sobre la carretera federal 200, entre las comunidades de El Porvenir y Vista Hermosa, ambas del municipio de Cruz Grande. 
Las unidades son un camión que transportaba mercancías de las tiendas Oxxo, de la marca Kenworth, con placas de circulación LB-64-269, del estado de México, el cual era conducido por, Eder Cortez Ramírez, de 27 años de edad. 
La otra unidad es un coche de la marca Chevrolet tipo Matiz, de color rojo, con placas de circulación TZG-64-57, de Puebla, el cual fue impactado de frente por el camión que invadió carril. 
El chofer del Matiz resultó herido, de nombre Sergio Enrique Arzeta, de 46 años de edad; así como su acompañante, Alma de Los Santos Estrada, de 45 años, los dos son originarios de Acapulco.
La pareja quedó en el interior del auto compacto y fueron auxiliados por el chofer del camión de productos de Oxxo quien resultó ileso y algunos automovilistas que en esos momentos pasaban por el lugar.
Posteriormente fueron trasladados por una ambulancia de Cruz Grande al hospital del IMSS en el puerto de Acapulco para su atención médica.
Según declaraciones del chofer del camión, Eder Cortés Ramírez, mencionó a la policía que circulaba normalmente con dirección a Cruz Grande, cuando fue sorprendido en plena curva que una de la llanta trasera del lado derecho le reventó y no pudo controlar su pesada unidad, lo que provocó que perdiera el control volcando en el carril contrario por donde desafortunadamente circulaba con dirección a Acapulco el coche Matiz.
Al lugar de los hechos acudió la Policía Preventiva Municipal de Cruz Grande, la Policía Federal sector caminos, la Cruz Roja delegación San Marcos, así como paramédicos de Protección Civil de Campanilla. 
El chofer del camión de Oxxo, Eder Cortés Ramírez, fue presentado ante el Ministerio Público para rendir su declaración.

Así quedaron las unidades
El camión de productos Oxxo
 
 
 
| Directorio | Código de Etica | Avisos Legales | Directorios de Emergencia |
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.