------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio

SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica

Dejan tres cuerpos desmembrados sobre la Autopista del Sol

   

 

 

Extremidades cefálicas

JOSÉ MOLINA/API
CHILPANCINGO, GRO.


Los restos desmembrados de tres personas (dos hombres y una mujer), fueron localizados durante la mañana de este domingo dentro de bolsas negras tiradas sobre la Autopista del Sol, en esta ciudad capital.
Hasta la tarde de este domingo se desconocían las identidades de las tres víctimas, pero son de entre 25 y 40 años de edad. Los restos se encuentran en las instalaciones de la morgue en espera de que sean reclamados por sus familiares.
El hallazgo se realizó un poco después de las 06:00 horas sobre el kilómetro 280+500 de la Autopista del Sol, en los carriles norte-sur, a unos 300 metros de la entrada que conduce a la colonia "El Nuevo Mirador", al sur de la capital, antes de llegar a la caseta de cobro de Palo Blanco.
De acuerdo con informes de las autoridades, recibieron una llamada anónima al número de emergencias 911, donde les manifestaban que en dicho sitio se encontraban varias bolsas negras con restos humanos.
Elementos de la Policía Estatal se trasladaron hasta el lugar y al llegar ubicaron al menos ocho bolsas de plástico color negro, en cuyo interior se encontraban restos humanos.
Sobre un carril se encontraba la cabeza de una mujer y metros más adelante, a orilla del asfalto estaban las cabezas de dos hombres. Los agentes procedieron a acordonar y asegurar la zona.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público en turno, ordenaron cerrar la circulación de la Autopista con dirección al puerto de Acapulco, mientras se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.
Después de una hora de peritaje, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) procedió a levantar las bolsas y restos que había regados sobre el asfalto, para trasladarlos a sus instalaciones.
Cabe mencionar que justo en ese punto, en lo que va del año y los últimos dos meses del 2016, han sido arrojados al menos seis cuerpos sin vida; tres de ellos son los desmembrados de este domingo.
La parte de la Autopista del Sol con dirección a Acapulco que va desde el Parador del Marqués hasta la colonia "El Nuevo Mirador", construida para damnificados, en Chilpancingo, se ha convertido en un nuevo tiradero de cadáveres.

Los cadáveres

Operativo policial

 
| Directorio | Código de Etica | Avisos Legales | Directorios de Emergencia |
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.