------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio

SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica

Torturan y estrangulan a 4 hombres; dejan sus cadáveres en la carretera Tixtla-Apango

   

 

 

JOSÉ MOLINA/API
CHILPANCINGO, GRO.


Los cuerpos de cuatro hombres torturados, maniatados y asesinados por estrangulamiento, fueron localizados durante la mañana de este domingo a orillas de la carretera estatal Tixtla-Apango.
Hasta la mañana de este domingo, las cuatro víctimas se encontraban en calidad de desconocidas; tres de ellas vestían pantalón de mezclilla color azul y uno café, playeras blanca, azul y negro. Tenían las manos atadas así como huellas de tortura en todo el cuerpo.
El hallazgo se realizó alrededor de las 09:00 horas en una brecha de terracería donde era la antigua carretera hacia Apango, justo en el punto conocido como "Nancijitla", a unos diez metros del asfalto y a aproximadamente dos kilómetros antes de llegar a la cabecera municipal de Martín de Cuilapan (Apango).
De acuerdo con reportes policiacos, automovilistas que pasaban por el lugar al percatarse de los cuerpos tirados dieron aviso a las autoridades a través de una llamada anónima al número de emergencias 911, por lo que de inmediato elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y al verificar el reporte procedieron a acordonar la zona.
Los cuerpos no presentaban heridas producidas por impactos de bala; al parecer fueron estrangulados. Uno de los cuerpos tenía un palo con una cuerda en el cuello, lo que hace suponer a las autoridades que se les aplicó el método de tortura conocido como "torniquete".

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.
 
 
| Directorio | Código de Etica | Avisos Legales | Directorios de Emergencia |
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.