------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio

SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica

Asesinan a una persona que caminaba por la playa de Ixtapa

   

 

 

API
ZIHUATANEJO, GRO.


La tarde del sábado fue asesinado de dos impactos de bala, un hombre que caminaba en la playa de Ixtapa, en el municipio de Zihuatanejo, Guerrero.
El cadáver fue trasladado a la funeraria habilitada como Semefo en Zihuatanejo, donde se encuentra en calidad de desconocido.
De acuerdo al reporte de las autoridades policiales, alrededor de las 19:36 horas del sábado, a través de una llamada al número de emergencias 911, se les informó que en playa Ixtapa ubicada frente al condominio “Marina Real”, se encontraba una persona del sexo masculino, herida por proyectil de arma de fuego.
Minutos después de la llamada, personal de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) así como personal de la Cruz Roja, se trasladaron al sitio pero, al arribar al lugar, localizaron a la persona del sexo masculino tirado en la arena, de costado derecho, privado de la vida por arma de fuego.
La víctima tiene aproximadamente 21 años de edad; vestía playera de color blanco y bermuda color negro, estatura 1.65 metros, tez morena, complexión delgada. A escasos metros del cuerpo estaba una mochila color negro y una tabla de surf blanca.
La víctima presentaba dos impactos de bala, uno de ellos en el  cuello y otro en el cráneo.
Reportes de personas que se encontraban en la zona precisaron que el joven caminaba por la playa cuando otra persona se le acercó y disparó en dos ocasiones, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

El lugar fue resguardado y delimitado por las autoridades de la BOM, quienes esperaron el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizara las diligencias de ley, localizando en la escena dos casquillos percutidos de calibre .9 milímetros.
 
 
| Directorio | Código de Etica | Avisos Legales | Directorios de Emergencia |
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.