------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica
 

Choca taxista de Cuajinicuilapa con un Honda

Así quedaron las unidades

LUIS HERNÁNDEZ
CUAJINICUILAPA, GRO.

El día de ayer a las 10:30 de la mañana, un taxista de Cuajinicuilapa chocó con un automóvil de la marca Honda, al intentar ganarle el paso. Durante el percance sólo se registraron daños materiales. Ambos conductores llegaron a un acuerdo para solucionar el problema.
El taxista responde al nombre de Azael Valente Villegas del municipio de Cuajinicuilapa, y conducía un Tsuru blanco con las placas de circulación 79-22-FFH del estado de Guerrero, con el número 0117 perteneciente al sitio número 6 de Cuajinicuilapa.
El percance ocurrió entre la calle Manuel Zarate y la carretera federal Acapulco-Pinotepa, justo a un lado de Telecomm Telégrafos de México.
Según testigos que presenciaron los hechos, señalaron que el vehículo Honda circulaba normal sobre la calle Manuel Zárate y justo antes de doblar hacia la carretera federal, el taxista, quien se encontraba en su base, intentó ganarle el paso; sin embargo, no le dio tiempo y el otro vehículo terminó impactándose contra el compacto, generando un conflicto entre ambos conductores.
Al lugar se acercó un oficial de tránsito que se encontraba a unos 50 metros del lugar, para auxiliar a los choferes. Después de unos minutos de diálogo entre ambas personas, al no poder llegar a un acuerdo, los oficiales realizaron el peritaje correspondiente y se trasladaron a la Subdelegación de Tránsito, en donde lograron ponerse de acuerdo.

 
 
   

 

 

© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.