------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica
 

La Policía Ciudadana continuará limpia de delincuentes: Gallardo

Esteban Gallardo Ramos

MARDONIO MARTÍNEZ
CRUZ GRANDE, GRO.

El coordinador de la Policía Ciudadana, Esteban Gallardo Ramos, anunció que esta corporación continuará limpiando de delincuentes, pues se busca que las familias vivan en paz.
Dijo que la Policía Ciudadana está llevando a cabo sus operativos policiacos coordinados con la policía municipal en Cruz Grande, así como con los demás cuerpos policiacos.
Gallardo Ramos expuso: “La Policía Ciudadana se ha estado fajando los pantalones, con los elementos que tiene a su cargo en la región de la Costa Chica; hemos cumplido nuestros compromisos con el pueblo porque desde el inicio sabíamos bien que la Costa Chica está contaminada de delincuentes, y sólo reeducándolos podemos terminar con todos estos que están saliendo a querer ser valientes. La policía lo que hace es detenerlos, y llevarlos a donde corresponde”.
Indicó que no se quedarán con manos cruzadas, y que pese a que se les señala de muchas cosas, es el pueblo el que los sostiene. “Estamos trabajando limpio. Estamos deteniendo delincuentes sin hacer un solo disparo, y sin escandalizar en el pueblo costachiquense. Todos juntos trabajamos para un mejor municipio sin delincuentes y sin violencia, para que vivan en paz y armonía los ciudadanos”.+++

 
   

 

 

© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.