------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio

SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica

Hallan en límites de Oaxaca el auto del reportero de El Faro

   

 

 

*La unidad estaba desvielada y desvalijada

*La unidad estaba desvielada y desvalijada

LUIS HERNÁNDEZ
CUAJINICUILAPA, GRO.


Fue encontrado por elementos de la Policía Comunitaria de San Nicolás, el pasado viernes después del medio día, el auto reportado como robado del periodista David Bracamontes Chona, en un paraje cerca de los límites de Guerrero con el estado de Oaxaca.
La unidad estaba abandonada, sin batería ni herramientas y con el motor desvielado.
El grupo de la Policía Comunitaria de la casa de justicia de la CRAC-PC, al mando del comandante regional Raymundo Figueroa Noyola, informó que el pasado fin de semana, en un operativo de búsqueda en cumplimiento al auxilio pedido por parte de la parte agraviada, halló el vehículo.
El agraviado David Bracamontes, cabe decir, presentó formal demanda por el delito de robo de vehículo, no sólo ante la casa de justicia de la CRAC-PC sino también en la Agencia del Ministerio Público, en contra de Rafael  Guerrero de la Cruz.
El informe policiaco indica que después del aseguramiento del vehículo, los elementos de la Policía Comunitaria procedieron a trasladarlo a las instalaciones de la casa de justicia  de la CRAC-PC de San Nicolás y hasta donde acudió David Bracamontes para la identificación de la unidad, y quien mostró la factura que demuestra su propiedad, así como también una copia de la carpeta de investigación integrada por el delito de robo de vehículo y firmada por el Lic. Carlos Betancourt Cruz, de la Agencia Ministerio Público del Distrito Judicial de Abasolo.
A petición del agraviado, los coordinadores de la CRAC-PC informaron por escrito de la localización del vehículo robado a MP de Ometepec, así como la puesta a disposición de la unidad ante el representante legal, y se incluía las condiciones del vehículo al momento de su aseguramiento, ya que solicitaron los servicios de un mecánico de la localidad y quien después de utilizar una batería de su propiedad procedió a darle marcha sin éxito. Al darse cuenta que el motor no giraba, informó que fue desvielado.

 

 
| Directorio | Código de Etica | Avisos Legales | Directorios de Emergencia |
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.
             
w