x
   ------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio

SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica

Hallan asesinado a golpes en carretera Chilpancingo-Tixtla

 

 

 

AGENCIA IRZA
CHILPANCINGO, GRO.


Un hombre sin vida con múltiples golpes en el cuerpo y el rostro fue hallado la tarde de este jueves a orillas del tramo carretero Chilpancingo-Tixtla.
La Policía Municipal de Tixtla confirmó el hallazgo realizado justamente a la altura del punto conocido como “Curva de la Virgen de la Natividad”, en el kilómetro 8+400 de la citada vía carretera.
El reporte lo realizaron automovilistas mediante una llamada al 911 de emergencias, alrededor de las 16:00 horas, generando la movilización de elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno, quienes acordonaron la zona a la espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, para la realización de las diligencias de ley.
El cuerpo se encontraba totalmente desnudo, con la vista al cielo y tendido entre el monte y el acotamiento.
La víctima tenía una edad aproximada a los 45 años, era de complexión regular y tez trigueña, y a simple vista se observó que fue asesinado a base de golpes.

Al término de las actuaciones periciales, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y a la espera de que sea identificado y reclamado por sus familiares.
 
 
 
 
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.