x
   ------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio

SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica

Aparece mujer decapitada en Tonalapa del Norte, Iguala

 

 

 

API
IGUALA, GRO.


Una mujer de entre 50 y 60 años de edad fue encontrada, decapitada, en una huerta de la comunidad Tonalapa del Norte, en el municipio de Iguala de la Independencia.
De acuerdo a reportes de las autoridades policiacas del municipio, tuvieron conocimiento del hallazgo a través de la comisaria de esa comunidad también conocida como "Puente González", quien a su vez informó que campesinos que cruzaban la huerta de mangos, observaron una cabeza humana.
Al acudir al llamado, policías encontraron a las 17:20 horas, la cabeza tirada entre hojarasca, al pie de un árbol. Al inspeccionar la zona, metros más adelante ubicaron un costal que en su interior tenía el resto del cuerpo de la víctima.
Se trata de una mujer de entre 50 y 60 años, de complexión robusta según las apreciaciones físicas, sin que se pueda detallar físicamente porque el cadáver estaba dentro de un costal.
Al sitio arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado; policías, peritos y el Ministerio Público; quienes iniciaron la investigación. En tanto, trabajadores de una funeraria que tiene a cargo el Servicio Médico Forense (SEMEFO), levantaron el cuerpo para llevarlo a la morgue.

 
 
 
 
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.