------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio

SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica

Dejan 6 bolsas con restos humanos, a unos metros de la 35 Zona Militar

 

 

 

API
CHILPANCINGO, GRO.
Los cuerpos de dos hombres descuartizados fueron hallados en seis bolsas de plástico color negro en la calle cerrada de Bravo de la colonia Progreso, a espaldas del viejo panteón central de Chilpancingo.
Alrededor de las 7:20 de la mañana de este jueves, una llamada anónima reportó el caso al número de emergencia 911.
Elementos de la Policía Municipal, del Estado y efectivos del Ejército Mexicano arribaron al lugar y sobre el pavimento, atrás de una camioneta Ford color gris de tres toneladas y media, observaron las bolsas con los restos humanos y procedieron a acordonar la zona.
Esta es la enésima ocasión que aparecen restos humanos en este mismo punto de la capital que conecta con la barda perimetral del viejo panteón central, muy cerca de la 35 Zona Militar.
Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias y ordenaron el traslado de las bolsas a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde quedaron en calidad de desconocidos.
Por la tarde se conoció que en las bolsas se encontraban los restos de dos hombres completamente descuartizados, desde las cabezas hasta los pies, de una edad de entre 40 y 50 años, con corte de cabello tipo militar.
Informes de personal de la Fiscalía detallaron que los restos también presentaban hematomas severos por golpes producto de que fueron severamente torturados.
Por último, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron a realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de las bolsas.

Esta zona contigua al cuartel militar central del Estado de Guerrero, ha sido utilizada en numerosas ocasiones para depositar restos humanos, sin que alguna autoridad pueda contrarrestar las acciones de los grupos criminales.
 
 
 
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.