------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio

SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica

Joven que sufrió accidente en un hoyo del drenaje en Ometepec, denunciará al ayuntamiento

 

 

 

MISAEL DAMIÁN
OMETEPEC, GRO.


Luego de que el jueves de la semana pasada, el joven Julio César Rodríguez Araujo, se accidentó con su motoneta en la avenida principal de la ciudad de Ometepec, la cual colinda con la tienda Súper Che, sufriendo lesiones con cortadura en el pie y en el cuerpo, y además que quedó inservible su moto, los familiares dijeron molestos que denunciarán ante las autoridades correspondientes al ayuntamiento municipal.
Leonardo Rodríguez Martínez, padre del joven, dijo que fueron al ayuntamiento a quejarse de las lesiones que sufrió su hijo y del daño de la motoneta, exigiendo la reparación del daño; sin embargo, los funcionarios municipales culparon a la tienda Súper Che del accidente. En cambio, la tienda sostienen que la imperfecciones son a causa de la mala obra del drenaje, y que no es la primera vez que sucede un accidente que deja heridos y nadie se ha hecho responsable, “ni la tienda ni el ayuntamiento”, lamentó Leonardo Rodríguez Martínez.
Expuso que denunciarán formalmente para este lunes al ayuntamiento por ser el responsable directo, porque para ello está la Coordinación Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, la de Desarrollo Urbano y la de Obra Públicas. “Son los únicos responsables de la vialidad”, porque si hay fuga de agua o aguas negras, son las coordinaciones municipales los que ven el problema y es lamentable que ahora se estén deslindando2, dijo molesto.
Leonardo Rodríguez dijo que tras el accidente ahora no puede caminar su hijo, pues los huesos de la rodilla no le funcionan, además de la motoneta dañada, por lo que en la denuncia se especificará la exigencia de la reparación del daño material y el pago de medicamentos, además del pago de los días de reposo, pues desde que sucedió el accidente su hijo no le es posible trabajar porque no puede caminar. “Él tiene una empresa de herrería de aluminio y ahorita no está trabajando, porque no puede estar mucho tiempo parado”, afirmó. También explicó que por las lesiones de gravedad, le practicarán estudios.

 
 
 
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.