------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio

SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica

De un escopetazo matan a anciana de San Pedro Cuitlapan

 

 

 

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
TLACOACHISTLAHUACA, GRO.


El pasado viernes por la mañana, conocida anciana de la localidad de San Pedro Cuitlapan fue asesinada de un escopetazo en la colonia San Marcos, lo que causó gran consternación entre los pobladores de este lugar.
La occisa fue identificada como María Emilia Santiago Nava, de 78 años de edad, originaria de la comunidad de San Pedro Cuitlapan, perteneciente al municipio de Tlacoachistlahuaca.
La señora fue asesinada de un escopetazo calibre 12, siendo levantado el cuerpo por un familiar, identificado como Maurilio Paulino Díaz, de 56 años de edad.
De acuerdo a los datos obtenidos, la hoy occisa se dirigía a ver a ver a sus animales cuando fue cobardemente asesinada, desconociéndose el móvil estos hechos, así como la identidad del o los homicidas.

Al lugar de los hechos se apersonaron elementos de la policía municipal y ministerial, quienes se encargaron de resguardar el lugar de los hechos, en espera del personal de la Agencia del Ministerio Público, quien se encargaría de realizar las diligencias correspondientes.
 
 
 
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.