------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio

SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica

Imprudente taxista de Los Rojos ocasiona accidente en Buena Vista; después huye

 

 

 

Unidades involucradas

*Al tratar de ganar pasaje, un taxi de la ruta Marquelia-Ometepec (rojos), frenó intempestivamente sin percatarse que detrás de él venía otro auto, que a su vez fue impactado por un taxi de la UTD

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
JUCHITÁN, GRO.


La tarde de este martes se registró un fuerte accidente automovilístico sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa, cerca de Juchitán, donde los conductores de las unidades involucradas resultaron sólo con golpes leves.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 de la tarde, sobre la carretera federal 200 Acapulco-Pinotepa, a la altura del kilómetro 153, a escasos metros de la localidad de Buena Vista, municipio de Juchitán.
En este percance se vio involucrado un automóvil Volkswagen Jetta, de color verde, con placas de circulación HCG-23-40 del estado de Guerrero, conducido por Hipólito Moctezuma Lozano, vecino de la cabecera municipal de Juchitán.
Mientras que la otra unidad involucrada es un automóvil Nissan Tsuru, de color blanco con franjas en color amarillo y verde, con placas de circulación 79-96-FFH del estado de Guerrero, marcado con el número económico 0256, perteneciente al sitio N°4 de la ruta Marquelia-Ometepec, conducido por Francisco Castro Huerta, con domicilio en la localidad de El Aguacate, municipio de Juchitán.
De acuerdo a los datos obtenidos en el lugar de los hechos, fue un taxi de los rojos de la ruta Marquelia-Ometepec, quien al tratar de levantar pasaje frenó de manera brusca, sin percatarse que detrás de él venía el auto conducido por Hipólito Moctezuma, quien al tratar de evitar colisionar por alcance viró el volante, invadiendo el carril contrario, por lo que intentó regresar de nuevamente a su carril; sin embargo, fue impactado por el taxi de los amarillos.
En el taxi colisionado, aparte del conductor iba una mujer originaria del municipio de Azoyú, quien afortunadamente resultó ilesa, no así los conductores, quienes fueron auxiliados y trasladados a una clínica particular de la cabecera municipal de Juchitán, para que recibieran atención médica, reportándose ambos en buenas condiciones.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Federal de caminos, quienes se encargarían de deslindar responsabilidades sobre este hecho de tránsito.

 
 
 
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.