------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio

SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica

Dos heridos, en accidente de Yahir y sus Traviesos de la Costa, en San Marcos

   

 

 

Accidente automovilístico en San Marcos

*Una camioneta del músico chocó contra un taxi de Las Vigas

IVÁN CALLEJA
SAN MARCOS, GRO.


Dos heridos fue el saldo de un accidente entre un taxi de la ruta Cruz Grande-Acapulco, y una camioneta del conocido músico “Yahir y sus Traviesos de la Costa".
Los hechos se registraron el día sábado 22 de abril, alrededor de las 4:00 de la tarde en la carretera Acapulco Pinotepa-Nacional, a la altura de la comunidad de Caridad, en San Marcos, cuando la camioneta de la marca Ford Lobo, propiedad del músico Jhair y los Traviesos de la Costa, se impactó contra el taxi de la marca Nissan tipo Tsuru, de color blanco, con número económico 109, con placas de circulación 88-13-FFH, del estado de Guerrero, que circulaba con dirección a Acapulco, el cual era conducido por Marvel Gallardo Fernández, de 37 años, originario de Las Vigas, en San Marcos.
El accidente dejó herido a dos pasajeros del taxi de nombres: Martina Villalba Parral, de 47 años, con domicilio en San Pedro las Playas, en Acapulco, quien presentaba dolor en tórax. El otro lesionado es Juan Cortez Olivares, de 57 años, originario de Tlaxcala, quien resultó con dos heridas en la parte frontal del cráneo. Ambos fueron trasladados al Centro de Salud, por paramédicos de la Cruz Roja quienes acudieron al auxilio.

La camioneta Ford Lobo fue abandonada por el conductor, por lo que se desconocen sus generales; sin embargo, al lugar llegó el propietario, el músico Jhair Cruz, quien tenía su presentación musical en Caridad. Asimismo, se supo que tras el accidente canceló una presentación que tenía por la noche en San Marcos.
 
 
| Directorio | Código de Etica | Avisos Legales | Directorios de Emergencia |
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.