------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica
 

Músico de Buena Vista denuncia por fraude a conocido vecino de El Rincón

Javier Silva Díaz, el denunciante

*Alejandro Plácido Mendoza los contrató para la boda de su hija, pero no les pagó

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.


El señor Javier Silva Díaz mejor conocido como “Tazu”, vecino de la comunidad de Buena Vista, denunció ante este medio a Alejandro Plácido Mendoza, de la comunidad de El Rincón por el delito de fraude por la cantidad de 6 mil pesos.
Al acercarse a este medio, explicó: “Quiero denunciar ante este medio de comunicación al señor Alejandro Plácido Mendoza por el delito de fraude, ya que el día 19 de febrero del presente año acudimos a la boda de su hija a realizar la tocada, ya que yo pertenezco a una banda de música de viento y este señor no nos pagó”.
Agregó: “Cabe señalar que este hombre que se dice ser político en su pueblo, nos buscó solicitando nuestros servicios para la boda de su hija, por lo cual acudimos, pero resulta que no nos pagó en ese día por ciertos motivos, y a la fecha no nos ha querido pagar”.
Dijo que ya acudieron con el comisario de El Rincón pero no les resolvió nada, “a pesar de que nosotros tenemos firmado por él un pagaré, con el cual se comprometía a pagarnos,  pero son fechas que hasta ahorita no cumple”.
Dijo: Pido a las autoridades de su apoyo, ya que nosotros los músicos de eso nos mantenemos, aunque yo trabajo en el transporte, pero no se me hace justo que este conocido señor de la comunidad de El Rincón no nos pague”.

El quejoso espera que las autoridades les apoyen en que este señor pague o de lo contrario sea castigado.
El pagaré
 
 
   

 

 

© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.