------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio

SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica

Libera el SSJC a vecino de La Villa; estuvo dos días detenido

   

 

 

SONIA Y. ABARCA
AYUTLA, GRO.


Después de permanecer por dos días detenido en Tecoanapa, por elementos del SSJC-UPOEG, fue liberado Irving Astudillo, vecino de la colonia La Villa, de Ayutla.
Su liberación se dio a las 12:00 del mediodía, en la casa de justicia del SSJC, a donde llegó por una denuncia de Ahuacachahue.
Se desconoce si nuevamente familiares pagaron por su liberación, como la vez pasada.
Cabe recordar que el pasado 21 de marzo, siendo las 7:00 de la noche, policías ciudadanos del Sistema de Seguridad y Justicia Ciudadana (SSJC), al mando del comandante regional Ernesto Gallardo Grande, detuvieron a Irving  Astudillo Hernández, en la colonia La Villa, a quien se lo llevaron a Tecoanapa.
Astudillo Hernández anteriormente ya había sido detenido como sospechoso de la muerte del taxista de la comunidad de El Refugio y lo liberaron después de pagar  25 mil pesos.
Durante la noche del día miércoles, policías ciudadanos de la casa de justicia de Tecoanapa estaban pidiendo la presencia de algún comandante de colonia, para entregarles a Irving Astudillo, pero debido a que no hay coordinación entre el  nuevo consejo municipal y el anterior, el cual es respaldado por los delegados y policías ciudadanos de las colonias, empezaron a comentar por radio que nadie acudiera a Tecoanapa a recibir al detenido, ya que cuando se lo llevaron no los tomaron en cuenta y no sabían las condiciones físicas en que se encontraba.

Fue hasta el día jueves que su familia acudió a la casa de justicia de Tecoanapa a recibirlo, desconociéndose si pagaron alguna fianza y del delito que se le acusaba en Ahuacachahue, aun cuando los nuevos consejeros han dicho que esa casa de justicia ya no existe.
 
 
| Directorio | Código de Etica | Avisos Legales | Directorios de Emergencia |
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.