------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica
 

Fue detenido El Tunco de San Marcos por portación de arma de fuego

César Hernández Lorenzo, alias El Tunco

*El detenido fue trasladado a las instalaciones de la PGR, donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
SAN MARCOS, GRO.

Elementos de la Policía Estatal, detuvieron a César Hernández Lorenzo, alias El Tunco, conocido vecino de la cabecera municipal de San Marcos, al encontrarle un arma de fuego entre sus pertenencias.
De acuerdo a los datos obtenidos, el detenido responde al nombre de César Hernández Lorenzo, de 50 años de edad, alias “El Tunco”, con domicilio en la colonia Quinta Sección de la cabecera municipal de San Marcos.
La detención se efectuó alrededor de las 12:30 horas, de ayer jueves, durante un recorrido de vigilancia por parte de los policías estatales, estableciendo un retén a la altura de la colonia Quinta Sección, donde observaron la presencia sospechosa del hoy detenido a bordo de un vehículo.
Asimismo, se tuvo conocimiento que el detenido conducía un automóvil Chevrolet Cavalier, de color rojo y franjas en color negro, con placas de circulación HLS-31-98, con número de serie 1G1JC124XW7287941, quien al percatarse de la presencia policíaca intento darse a la fuga.
Por ello, lo siguieron dándole alcance en la intersección de las calles Benito Juárez e Insurgentes, de la colonia Quinta Sección, por lo que procedieron a revisar el vehículo, donde se le encontró un arma de fuego, abastecida con un cargador que en el interior tenía 6 cartuchos útiles cal. 32 7.66 mm de la marca águila.
Procediendo los policías estatales a asegurar el arma de fuego, el vehículo, así como también al conductor, quien fue trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Su camioneta
   

 

 

© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.