------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio

SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica
   

 

 

Seis heridos en accidente entre dos taxis, en San Luis Acatlán

Tránsito hace el recuento de los daños

*Un taxi de la ruta San Luis–Tlapa, intentó rebasar, chocando contra uno dela ruta San Luis–Tierra  Colorada

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.


Seis personas heridas fue el saldo que arrojó un choque entre dos unidades del servicio público, en el tramo que va de San Luis Acatlán a la comunidad de Horcasitas, a la altura de la bodega de La Luz de la Montaña.
Este accidente se registró a escasos 5 kilómetros de la cabecera municipal de San Luis Acatlán, en el cual se vieron involucradas dos unidades del transporte público, en el que resultaron alrededor de seis personas lesionadas.
Se trata de un Nissan Tsuru color blanco con franjas verdes y azules, con placas de circulación 80-98-FMH modelo 2016 y número económico 0098, que era conducido por Francisco Gallardo Espinoza, unidad perteneciente a la ruta Tlapa – San Luis; mientras que la otra unida es un Nissan tipo Tsuru color  blanco, con franjas color vino con verde, placas de circulación 93-71-FFH de la ruta Tierra Colorada-San Luis Acatlán, con número económico 0017 modelo 93, que era conducido por Santos Oropeza Cantú.
Cabe mencionar que el accidente devino cuando el conductor Francisco Gallardo, de la unidad de ruta San Luis – Tlapa, intentó rebasar algunos vehículos que transitaban sobre la carretera, optando por invadir el carril contrario, sin prever las consecuencias, y conduciendo a exceso de velocidad con el fin de ganar el paso a un vehículo que venía de frente.
Desgraciadamente no lo logró y teniendo cerca a la unidad, optó por frenar, dejando un rayón de aproximadamente 10 metros. Desafortunadamente terminó impactándose contra un vehículo de la ruta San Luis- Tierra Colorada.
Al lugar acudieron elementos de Tránsito, Protección Civil y Policía Municipal, luego de que recibieron el reporte del choque. Al realizar el peritaje se pudo observar mucha sangre en el interior de los vehículos, así como restos de cabello en uno de los parabrisas. Del percance resultaron heridas seis personas que viajaban en ambos vehículos, los cuales son Teófilo Bernardino Gregorio, Elizabeth Mendoza Nery, Lucía Pacheco Sixto, Domitilo Sixto Moreno, Gregorio Oropeza de Jesús, Abad Cantú Bernardino, los cuales fueron trasladados al Hospital Básico Comunitario de San Luis Acatlán, para su atención.
Al cierre de la edición se desconoce el estado de salud de los lesionados, ya que se sabe que las personas resultaron gravemente heridas.
Ambas unidades fueron removidas por una grúa y trasladadas al corralón.

Según información de las autoridades, el conductor de la unidad de la ruta San Luis – Tlapa se hará responsable de los daños ocasionados a ambos vehículos y de los lesionados, firmando un convenio de responsabilidades.
Sangre en el interior del taxi
Las unidades fueron remolcadas

Elementos de Protección Civil auxiliaron

 


 
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.