------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio

SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica
   

 

 

Comisario de Zoyatlán se accidentó ayer en cerca de Copala

 

 

 

 

Atendiendo a los heridos

IVÁN CALLEJA
COPALA, GRO.


El comisario municipal de Zoyatlán, municipio de Marquelia, Antonio Cortez Herrera, sufrió un accidente la tarde de ayer jueves entre las comunidades de Campanilla y Las Lajas, ambas de Copala.
El comisario quien era el conductor de la camioneta accidentada, viajaba junto a otras tres personas a saber: Arturo Bahena Ponce, de 55 años de edad, quien sufrió laceración del brazo izquierdo; Eleuterio Galeana Cortez, de edad 40 años; y su papá Eleuterio Galeana Hernández, de 60 años de edad.
El comisario fue trasladado al hospital básico de Copala por paramédicos de Protección Civil de Campanilla; mientras que los otros tres, sólo resultaron con heridas leves y fueron atendidos en el lugar de los hechos.
Ellos viajaban en una camioneta de la marca Nissan, color gris, modelo 2018, sin placas; sólo contaba con un permiso de circulación a nombre de la Comisaría Municipal de Zoyatlán, y rotulada con las insignias “H. Ayuntamiento Marquelia Gro. 2015-2018, Comisaría Zoyatlan, un gobierno de todos y para todos”.
Se dijo que los tripulantes regresaban de la ciudad de Chilpancingo y se dirigían al municipio de Marquelia. 
La otra camioneta involucrada es de la marca Nissan, de color blanco, tipo Pathfinder, modelo 2018, con placas UAX-81-54, del estado de Puebla, en la cual viajaba una familia originaria de Atlixco Puebla, integrada de siete adultos y dos menores de edad, que procedía de Juquila Oaxaca.
Sus nombres son: Santiago Ramos Gutiérrez, de 10 años de edad; Rodrigo Gutiérrez Ramos, de 6 años; Fernando García Lozada, 36 años de edad, quien era en conductor; María Elena García Lozada, de 46 años, ella se atendió en el lugar ya que recentaba una cortada en la parte alta de la espalada.
Los otros tripulantes son, Josefina Jazmín García Lozada, de 30 años de edad; Juan Carlos García Lozada, de 22 años, a él los paramédicos de Protección Civil le realizaron una curación en el brazo derecho, ya que resultó con golpes contusos, también se atendió en el lugar.
Los demás son, Citlalli Rosales García, de 20 años de edad; Carlos Abdón Rosales García, de 9 años; y Reyna Gutiérrez Ramos, de 32 años. Todos son originarios de Puebla.
Al lugar también acudió la Policía Preventiva Municipal de Copala, así como una ambulancia de este municipio. 

La camioneta del comisario

La camioneta de la familia de Puebla 
El lugar de los hechos
 


 
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.
             
c