------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica
 

Balean coche de locutor de La Líder de Xochistlahuaca en Ometepec

Jaime Liberato Miranda

*Liberato Miranda se dedica a vender publicidad a través del perifoneo con bocinas en su vehículo, en Ometepec

*Su coche estaba estacionado cuando le dispararon por lo menos 13 balazos

REDACCIÓN
OMETEPEC, GRO.


El día de ayer, siendo alrededor de las 9:50 de la noche, dos sujetos armados dispararon en repetidas ocasiones en contra del automóvil de Jaime Liberato Miranda, conocido locutor de la radio La Líder 88.9, propiedad de la presidenta municipal de Xochistlahuaca.
Jaime Liberato Miranda, tiene un negocio con razón social “Audio y Publicidad de la Costa Ometepec, Gro”, y se dedica a perifonear publicidad en su vehículo en este municipio y sus alrededores. Además, trabaja como locutor de radio en “La Líder 88.9 FM” en Xochistlahuaca y anteriormente estuvo trabajando en Radio y Televisión de Guerrero (RTG).
La unidad se encontraba estacionada afuera de su domicilio; afortunadamente no había nadie a bordo del vehículo, por lo cual solo se registraron pérdidas materiales y no hubo heridos.
Según los datos recabados por este medio, dos sujetos armados y desconocidos, a bordo de un vehículo, pasaron y dispararon en repetidas ocasiones contra el vehículo que se encontraba estacionado en frente del domicilio de Liberato Miranda, en la calle Agustín Melgar sin número en el barrio la Cruz Chiquita, justo a unos escasos metros del negocio Ricos Pizzas.
El automóvil es un tipo Golf de la marca Volkswagen, con las placas de circulación HFX-33-31 del estado de Guerrero, y presentaba 7 impactos en el frente, y en el costado derecho del lado del chofer tenía 6 impactos más. En el lugar de los hechos se encontraron casquillos percutidos de 9 milímetros.

El automóvil baleado
Los casquillos percutidos
 
 
   

 

 

© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.