------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica
 

Voraz incendio avanzaba anoche cerca de San Luis Acatlán

El cuerpo putrefacto

*La hoy occisa es originaria de la comunidad de Los Sauces, en Tecoanapa, estaba desaparecida desde el pasado miércoles
 

IVÁN CALLEJA
SAN MARCOS, GRO.


La mañana de ayer domingo cerca de la comunidad de Arroyo de Limón, en San Marcos, fue localizado el cuerpo putrefacto de una persona del sexo femenino originaria de Los Sauces, en Tecoanapa, que estaba desaparecida desde el pasado miércoles.
La hoy occisa respondía al nombre de, Paula Vital Flores, de 27 años de edad, aproximadamente, vecina de la comunidad de Los Sauces, en el municipio de Tecoanapa, luego de ser identificada por su vestimenta y su dentadura de platino, por uno de sus primos. 
El cuerpo estaba semienterrado en la arena por donde cruza un arroyo, debajo del puente “Angosto”, cerca de la comunidad de Arroyo de Limón, a unos 10 minutos de Las Vigas.
Al lugar acudió la Policía Preventiva Municipal, la Policía Ciudadana de Las Vigas, la Policía Investigadora Ministerial, el Ministerio Publico, y los peritos, encargados de realizar las primeras diligencias, encontrando en el lugar un casquillo percutido de calibre 380, por lo que se presume que el o los homicidas ahí le dieron muerte, y para no dejar huellas enterraron el cuerpo en la arena.
El familiar que llegó a identificar el cuerpo, señaló que su prima, Paula Vital Flores, desapareció desde el pasado miércoles y fue vista por última vez con un hombre de Los Sauces, que tiene su centro de trabajo en San Marcos.      

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en Acapulco, para la necropsia de ley.
Peritos realizando la excavación
Lugar del hallazgo
El cartucho percutido que fue encontrado 

 

 
   

 

 

© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.