------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica
 

Fue detenido por asalto y robo en Ometepec

Rigoberto Campos Baltazar

*Amenazó a su víctima si lo denunciaba

*Se le acusa de varios asaltos cometidos en las inmediaciones de Súper Ché

REDACCIÓN
OMETEPEC, GRO.


Mediante un operativo realizado por la policía municipal de Ometepec, se logró la detención de Rigoberto Campos Baltazar, de 27 años de edad, quien momentos antes había golpeado y robado un celular a una mujer, dándose a la fuga después de haber cometido el hecho.
Esto se registró el sábado 22 de abril, en el interior del tianguis foráneo, que está instalado en la avista Cuauhtémoc.
La víctima se negó a proporcionar su nombre y su domicilio, por temor a sufrir las represalias por parte de Rigoberto Campos Baltazar, quien la amenazó si lo denunciaba ante las autoridades. La Policía Municipal, lo puso a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para su consignación.
La señora agraviada sugirió a los elementos de la Policía Preventiva, que las personas que hayan sido víctima de robo, de asalto, o amenazas por Rigoberto Campos Baltazar, acudan a la Agencia del Ministerio Público del fuero común, a denunciarlo, para evitar que salga libre por falta de pruebas y ya no siga cometiendo más fechorías.
Rigoberto Campos Baltazar, está plenamente identificado como el responsable de haber cometidos asaltos como en Súper “Ché”, en complicidad de otros sujetos, que se encuentran prófugos de la justicia. Por eso es muy importante que toda persona que haya sido víctima del detenido, acudan de inmediato al Ministerio Público, para que lo identifiquen y hagan su denuncia correspondiente.

Mientras tanto, el Ministerio Público del fuero común, giró oficio de investigación a la Policía Ministerial, para que se hagan las investigaciones correspondientes, para indagar otros robos y asaltos que haya cometido Rigoberto Campos Baltazar, para que sea trasladado al Centro de Reinserción Social, y se le siga el proceso penal correspondiente.
 
 
   

 

 

© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.