------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica
 

Ejecutan a un joven cerca de Las Vigas, Ometepec

El ejecutado

*El ejecutado presentaba un disparo en la cabeza

LUIS HERÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.


De un balazo en la cabeza fue privado de la vida un joven, durante la madrugada de ayer jueves; su cadáver quedó tirado a un costado de la carretera Ometepec-San Juan de los Llanos, pasando la localidad de Las Vigas y el rastro municipal.
El hoy occiso no pudo ser identificado, por lo cual fue trasladado a Semefo en calidad de desconocido.
Fuentes locales informaron a este medio que alrededor de las 3:30 de la madrugada de ayer jueves 17 de agosto, fue ejecutado de un balazo un joven cuyo cuerpo quedo tirado sobre la cuneta a un costado de la carretera Ometepec-San Juan de los Llanos, pasando el rastro, a 1 kilómetro de Las Vigas, a la altura de dos ranchos ganaderos, El Aguacatillo y Santander.
De entrada se pensaba que se trataba de alguno de los trabajadores de estos ranchos, pero posteriormente se supo que nadie pudo identificar al fallecido, y tampoco portaba ninguna identificación oficial.
Mide aproximadamente 1.50 de estatura; su edad es de entre 17 a 22 años de edad; es complexión delgada, de piel color moreno claro, pelo corto color negro, y vestía únicamente un short sintético color morado, y unas sandalias color rojo con correa azul.
El joven presentaba una sola lesión por arma de fuego con entrada en mejilla derecha y orificio de salida en región occipital izquierda; sin embargo, se desconoce el calibre, ya que en el lugar de los hechos no fue encontrado ningún cascajo, por lo que se infiere que fue ultimado en otro lugar y su cadáver abandonado en el punto donde fue hallado.

Debido a que no fue identificado, el cadáver tuvo que ser trasladado al Hospital Regional de Ometepec en espera del Semefo, que lo llevaría al puerto de Acapulco.
 
 
   

 

 

© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.