------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica

Como le negaron la dirigencia estatal, exige Mario Moreno al PRI postulación en 2018

Mario Moreno Arcos

*"Yo espero que mi partido me vuelva… que me abra la puerta", dice

VANESSA CUEVAS/API
CHILPANCINGO, GRO.


Luego de que el PRI le negó la dirigencia estatal en Guerrero, Mario Moreno Arcos anunció que participará en el proceso electoral 2018, donde su partido se lo permita.
Afirmó que en los siguientes meses se verá a un Mario Moreno “más activo y más actuante”, e indicó: “Yo espero que mi partido me vuelva… que me abra la puerta y que me dé la oportunidad de seguir construyendo una carrera política que inicié en el PRI”.
El expresidente municipal de Chilpancingo buscaba ser dirigente estatal de su partido, luego de permanecer en la banca, tras no haber tenido ninguna oportunidad en las pasadas elecciones. Sobre el bloqueo a su aspiración a la dirigencia, dijo que no se pudo lograr porque hay varios grupos al interior del PRI. 
A Mario Moreno se le señalaba de tener acercamientos políticos con el exgobernador perredista Ángel Aguirre Rivero, y se rumoró que por ese motivo no le otorgaron en el PRI alguna postulación.
Este fin de semana, en entrevista radiofónica adelantó que buscará nuevamente un cargo de elección popular en la próxima contienda.
Confirmó su interés de participar en el proceso electoral 2018, donde se renovarán presidencias municipales, diputados locales, federales y senadores.
Indicó que la semana pasada, el subsecretario de Gobernación René Juárez Cisneros lo invitó a incorporarse en una área de dicha dependencia, pero no aceptó porque eso representaría alejarse de Guerrero, justificando que "quiere estar con su familia".
Asimismo dijo que no sólo el subsecretario de Gobernación, sino también a quien se refirió como "su amigo", el gobernador del Estado Héctor Astudillo Flores, le ha hecho algunos ofrecimientos.
Le adelantó que en los próximos días determinará la manera en  cómo poder ayudar e incorporarse  a algunas actividades “para ser de utilidad a Chilpancingo y al Estado”.
Aclaró que él quiere seguir militando en el PRI, por lo que espera que su partido no le cierre las puertas, y ya que no pudo tener la dirigencia, seguirá "picando piedra".

 
     
 
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.
             
s