------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica
 

Transportistas sanluistecos encierran a taxi local de Marquelia

El conductor dialogando con las autoridades

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.


Transportistas del sitio San Luis Rey de Francia, de la ruta San Luis-Marquelia, ayer por la tarde encerraron un taxi de ruta local del sitio Santo Niño de Atocha, de Marquelia, que se encontraba realizando un viaje especial en esta cabecera municipal.
El vehículo con número económico 0210 con placas de circulación 95-43-FFH circulaba por la calles de San Luis Acatlán con 5 ocupantes además del chofer, por lo que al percatarse los transportistas de la ruta San Luis-Marquelia procedieron a encerrarlo, ya que el reglamento señala que no se permite que taxis foráneos realicen viajes especiales a otras localidades con más de tres pasajeros.
De manera que a los  pocos minutos arribaron autoridades de Tránsito Municipal y de la subdelegación de Transportes, por lo que al ser cuestionado el conductor de la unidad argumentó que todos los ocupantes eran familiares, lo que fue confirmado por los pasajeros, quienes mostraron sus credenciales de elector, al momento que elementos de Transportes lo solicitaron, y dijeron venir a resolver un asunto a Sofipa.
Cabe mencionar que mientras se llevaba a cabo la revisión, una de las pasajeras en su molestia agredió verbalmente a los oficiales de Tránsito que cumplían con su labor.
Las autoridades presentes dieron las recomendaciones al conductor para que no volviera a suceder. El asunto no pasó a mayores, el vehículo fue liberado y los transportistas se retiraron del lugar.

El taxi de Marquelia afuera de Sofipa
 
     
   
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.
             
s