------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica

En 2018, el PRD volverá a gobernar Cuautepec, afirma Otoniel Cruz

Otoniel Cruz Ortiz

FÉLIX CATALÁN
CUAUTEPEC, GRO.


Debido a la disposición de las corrientes del partido del sol azteca, por lograr consolidarse, el perredista Otoniel Cruz Ortiz garantizó que en las próximas elecciones del 2018 el PRD volverá a ser gobierno, por la unidad, dijo, que se respira actualmente en el municipio de Cuautepec.
Dijo que en su momento había unos desajustes al interior del PRD, pero que ya fueron superados, “por lo que puedo decir que hay ánimo y disposición de todos los compañeros por seguir en la ruta de la unidad, para ir cada día fortaleciendo nuestro partido, y sobre todo, decirte que es claro que el PRD volverá a ganar las próximas elecciones en el municipio de Cuautepec”.
Añadió que el presidente municipal, Emmanuel Gutiérrez Andraca, también ha jugado un papel importante, ya que consideró que gracias al trabajo que continúa desempeñando por todo lo ancho y largo del municipio, “así como de las obras de beneficio social que ha emprendido por las comunidades y la cabecera municipal”,  ha logrado consolidar el trabajo.
“Hay que reconocer que ha habido un avance importante en obra de gestión social, se ha apoyado con programas de mejoramiento a la vivienda, así como insumos para el sector campesino. En el tema de la gestoría también hemos visto que ha buscado el apoyo del gobierno federal y estatal, para lograr obras de impacto social, como son la unidad deportiva, el bulevar, que son proyectos que se están en espera de que se lleven a cabo. Creo que ha cumplido el alcalde en ese sentido con su papel que le toca desempeñar”.
Hizo un llamado a todos los actores políticos a seguir por la ruta de la consolidación del partido, ya que estimó que en la medida que se mantenga la unidad en el PRD, “el partido se irá fortaleciendo más, y creo que hay buen ánimo de todos los compañeros de trabajar en la misma sintonía rumbo al 2018”.

 

 

 

 
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.
       
s