------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica

Realizarán en Ayutla el tercer congreso municipal sobre usos y costumbres

Invitación al tercer  congreso por parte de la ciudadanía

SONIA Y. ABARCA
AYUTLA, GRO.

En Ayutla se llevará a cabo el tercer congreso municipal para analizar cómo se gobernaran por usos y costumbres, este sábado en la colonia La Villa, aun con el desconocimiento de la UPOEG.
El comité de organización en el mes de diciembre se ofreció para organizar el tercer congreso municipal, para analizar cómo regirse por usos y costumbres, y fueron aprobados por la asamblea, y aun cuando fueron desconocidos por la asamblea de la UPOEG, llevarán a cabo su reunión.
Los integrantes del comité organizador son Jessi Gutiérrez Rodríguez, Enedino Narciso, Fortino Caballero Villalobos,
Martha Casarrubias Ríos, entre otros, quienes realizarán el tercer congreso, y señalan que las invitaciones ya fueron entregadas a los comisarios y diferentes sectores sociales. 
La invitación, aseguran, es sin distingos partidistas, y que a ellos los aprobó la asamblea y que se hizo el cambio de fecha porque estaban la selección de comisarios en las diferentes comunidades.
Indicaron que por ello se ha invitado a todos los sectores y sociedad civil por escrito o a través de las redes sociales.
Cabe señalar que este comité organizador fue desconocido el domingo 8 de enero por los promotores de la UPOEG, y respaldados por los ciudadanos que acudieron al tercer congreso municipal en la cancha de la UDA, donde se conformó la mesa relatora.

 

 
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.