------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica

Con incineración de bandera conmemoran el 24 de febrero en San Marcos

El presídium

IVÁN CALLEJA
SAN MARCOS, GRO.


Este jueves, el municipio de San Marcos celebró el Día de la Bandera con una ceremonia de incineración y abanderamiento de escoltas, contando con la participación de las diferentes escuelas del municipio y del 48º Batallón de Infantería.
En el evento que se realizó a las 9:00 de la mañana en la unidad deportiva, estuvieron el teniente coronel de infantería, Raymundo García Flores, del 48º. Batallón con sede en Cruz Grande; el delegado regional de Servicios Educativos en Costa Chica, Mario Rosario Beltrán; el presidente municipal, Juan Carlos Molina Villanueva, acompañado del Cabildo.
Después del izamiento de la bandera se dio paso a la incineración a cargo del teniente coronel, Raymundo García Flores, misma que fue retirada del asta de la escolta de la primaria Vicente Guerrero.
El presidente municipal, Juan Carlos Molina Villanueva, hizo el abanderamiento a las escoltas, y posteriormente se les tomó protesta. Del mismo modo se les entregó el símbolo patrio a las demás instituciones que participaron en el acto.
En el evento hubo exposición de vehículos de infantería con los que cuenta el batallón.
Para finalizar, se realizó una demostración de adiestramiento canino, entrenado para localizar sustancias prohibidas y armas.

El presidente municipal en el abanderamiento

Incineración de la bandera

 

 

 

 
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.