------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica
 

Prepa 43 de la UAG de las Vigas, en San Marcos, paró labores contra el ISR

Edgar Jaimes Prestegui

IVÁN CALLEJA
SAN MARCOS, GRO.

Edgar Jaimes Prestegui, secretario de Organización de la Preparatoria 43 de Las Vigas, en San Marcos, dio a conocer que dicha unidad académica se sumó al paro de labores que convocó el STTAISUAG y la CNTE, en contra de las reformas estructurales, y en contra del impuesto sobre la renta a prestaciones.
También señaló que están pronunciándose por los 90 días de aguinaldo, zona salarial única y apoyo a los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, y que dicha movilización será desde las 9:00 de la mañana a las 7:00 de la noche.
Mencionó que apoyan la movilización de la CETEG respecto a la forma en la que están evaluando a los docentes, pues dijo, que cientos de docentes están siendo notificados, y que existe la incertidumbre de los maestros que no asistieron a la evaluación, y que aunque se está manejando que los dieron de baja no hay nada confirmado por las autoridades.
Señaló que aún no tienen especificado si el día de hoy viernes tendrán clases de manera normal, en tanto se mantienen en apoyo a la CNTE-CETEG, y pidió que les evalúen de acuerdo a las infraestructuras que existen en cada región del estado, pero no bajo un mismo nivel que otros magisterios de ciudades avanzadas.

Prepa 43 de Las Vigas
     
   
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.