------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 

SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica

Despejarán vía pública en San Marcos para evitar que aparten estacionamiento

IVÁN CALLEJA
SAN MARCOS, GRO.


Luego de que automovilistas se inconformaron debido a que comerciantes y locatarios de la calle Nicolás Bravo e Hidalgo de la colonia Centro, de San Marcos, invaden las banquetas colocando letreros u objetos a fin de que los vehículos no se estacionen, el director de Tránsito Municipal anunció que realizarán un operativo para despejar las calles.
El director de Tránsito Municipal, Nazario Ignacio Molina, informó que desde inicio de la administración realizaron recorridos en coordinación con la Dirección de Reglamentos y Dirección de Mercados, por las calles principales que se ven afectadas con este problema, en donde se invitó a los comerciantes a que retiraran los anuncios que invaden las banquetas.
En entrevista dijo que no se pueden hacer apartados en la vía pública para estacionamientos.
"Estos lugares son para las personas que acuden a realizar sus compras o para los visitantes y no se queden en aceras prohibidas".
Aseguró que en próximos días se coordinarán para hacer los recorridos por las calles Hidalgo y Nicolás Bravo, para invitar a los comerciantes que tienen invadidas las banquetas a que las desalojen, y que se les dará un espacio de una a dos semanas, y que al que no respete se le levantarán estos objetos, con la anuencia del Cabildo y apegado a Ley Orgánica del Municipio y del Reglamento de Tránsito.
"Hacemos la invitación para que los comerciantes no infrinjan el reglamento, ya que el más beneficiado es el municipio, y que no tomen represalias a las administraciones, nosotros en un determinado tiempo nos vamos y lo que queremos es sembrar cultura".

 
 
 
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.