------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica

Piden intervención de autoridades de Salud por infecciones en la piel en Cerro de las Tablas

Leonel Herrera Flores
Menor con la infección en la piel

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
CUAJINICUILAPA, GRO.

Leonel Herrera Flores, comisario municipal de Cerro de las Tablas, hace un llamado a las autoridades sanitarias por los brotes de diarrea e infecciones en la piel, que están aumentando tras las inundaciones, luego del paso de la tormenta tropical “Trudy”.
Explicó que cada día aumenta el número de personas menores de edad que buscan atención médica, porque presentan uno o varios de esos padecimientos.
Indicó que son los niños quienes están presentando problemas de gripa, tos e infecciones en la piel, debido a que muchos de ellos juegan entre el agua estancada y el lodo.
Por lo anterior hace un llamado a las autoridades competentes para que apresuren los trabajos de limpieza y desinfección de las calles, porque podría aumentar el número de personas enfermas como consecuencia de las condiciones insalubres.
También los habitantes de ese lugar demandaron que se inicie la limpieza del pozo que abastece a la comunidad porque se encuentra contaminado y en muy malas condiciones, por lo que la gente ha optado por consumir agua del río Santa Catarina, el cual también se encuentra contaminado.

 

   

 

 

© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.