------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica
 

Sigue el PVEM entregando dádivas en Ayutla; ahora repartió útiles escolares en una escuela

Reparto de mochilas

SONIA Y. ABARCA
AYUTLA, GRO.

Promotores del Partido Verde, siguen entregando dádivas en las diversas comunidades, como en el caso de El Cortijo, donde repartieron mochilas con logotipos del PVEM  a todos los niños de la escuela primaria del lugar.
Durante la mañana del pasado miércoles, enviados del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), repartieron mochilas con logotipos de dicho partido en la Escuela Primaria “Isidoro Meza”.
Aun cuando no se puede hacer campaña dentro de ningún centro escolar, el PVEM entregó mochilas con útiles escolares y un cilindro con logotipos de dicho partido a todos los estudiantes de la escuela primaria, las cuales también llevaban propaganda de la candidata a la presidencia municipal de Ayutla, Hortencia Aldaco Quintana.
La mayoría de los niños se pusieron muy contentos con sus mochilas, y aunque los promotores del PVEM no pidieron el voto Aldaco Quintana, dentro de la mochila había propaganda de ella.
Una vecina señaló que es una burla para los niños, ya que si les quieren dar útiles escolares a los niños que sea sin logotipo del partido, y que lo deben de hacer siempre y no únicamente en tiempos de campaña para que los papás voten por ellos.

     
   
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.