------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica
Presidente del Tribunal Superior de Justicia visita Ometepec
Arribo del presidente del TSJ

*Robespierre Robles Hurtado recorrió las salas de los juzgados penal, civil y de paz

MIGUEL ÁNGEL SANTOS
OMETEPEC, GRO.

El presidente del Tribunal Superior de Justicia del estado (TSJ), Robespierre Robles Hurtado, llevó a cabo una visita de supervisión a cada una de las salas de los juzgados penal, civil y de paz en Ometepec, perteneciente al Distrito Judicial de Abasolo.
Robles Hurtado se hizo acompañar durante esta visita por la diputada local, Rosa Coral Mendoza Falcón; el fiscal regional, Víctor Parra Téllez; la jueza de Primera Instancia del Distrito Judicial de Abasolo, Teresa Camacho; la síndica procuradora de Ometepec, Alejandra Bobadilla, así como el presidente municipal de Cuajinicuilapa, Constantino García Cisneros, entre otros como jueces y defensores de oficio.
Robles Hurtado, manifestó a todos su agradecimiento a la labor que desempeña cada uno, y escuchó de viva voz sus inquietudes, e instruyó para dar una inmediata respuesta a las necesidades en los juzgados, y con esto brindar una mejor atención a la ciudadanía.
Además, informó sobre los avances que se tienen en las reformas de ley, y cómo van a desempeñarse para darle a la ciudadanía una mejor y ágil atención a sus asuntos.
Asimismo, reconoció que el equipo de cómputo y las impresoras ya tienen más de 8 años, y que se requiere renovar, lo cual dijo ya está en camino, ya que fue autorizado un recurso de más de 5 millones de pesos para equipamiento.
De igual manera, señaló que en 15 o 20 días ya se estarán utilizando las nuevas instalaciones de la Ciudad Judicial, que contará con servicio de internet, protección civil y espacios dignos, además de un centro de convivencia familiar.
Por último, Robespierre Robles solicitó el apoyo a Telmex, CFE y al ayuntamiento, para poder contar con sus respectivos servicios, tanto de telefonía, internet, luz eléctrica y agua potable, de quienes dijo le han ayudado.

Dialogando con el personal
Robespierre Robles Hurtado

La foto del recuerdo

 

 
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.
       
s