------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica
 

Advierten maestros de la CETEG de Ayutla que no regresarían a dar clases

SONIA Y. ABARrechazo al examen, ya que señalan que están en contra, y que analizarán si regresan a dar clases o se van a paro indefinido.
Maestros de este municipio se trasladaron a la ciudad de Chilpancingo, para participar en la marcha que realizó la CETEG junto a diferentes organizaciones sociales, para manifestar su rechazo a la evaluación, ya que argumentan que afecta sus derechos.
Docentes de la CETEG anunciaron que la primera semana de agosto realizarán una reunión para analizar si regresan a clases o no, ya que están en contra de la evaluación, que según ellos, los perjudica laboralmente, o se van a paro indefinido para exigir el respeto a sus derechos laborales.
En caso de que acuerden irse a un paro laboral, maestros de los niveles de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato, no regresarán a dar clases al inicio del próximo ciclo escolar, en repudio a la reforma educativa y la evaluación.
Los docentes señalaron que antes de decidir irse a dar clases o irse a paro de labores primeramente vendrá un ponente que les explicara a los maestros en que consiste el examen en donde se invitara a todos los maestros de la Costa Chica para que sea un acuerdo de región.

 
     
   
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.