------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica
 

Aguas negras provocan gran contaminación en San Juan de los Llanos

LEONEL RÍOS
IGUALAPA, GRO.

Habitantes de San Juan de los Llanos, perteneciente al municipio de Igualapa, denunciaron que aguas negras que corren por las principales calles de la comunidad están provocando malos olores y una gran contaminación ambiental; piden a las autoridades municipales solución a esta problemática.
Pobladores aseguraron que en las principales calles de esta población corren aguas negras que les provocan enfermedades.
La señora Gloria Álvarez informó que las aguas negras están a simple vista, y que pasan sobre la calle del jardín de niños, donde los menores constantemente se caen y se ensucian sus manos o parte de su cuerpo, lo que provoca que tengan hongos en sus pies.
Otra señora de nombre de Juana Jurares, dijo que estas aguas negras representan una gran contaminación, ya que en estas calles circulan muchos vehículos, los cuales salpican a las personas que caminan por el lugar.
Otros entrevistados aseguraron que el drenaje que tiene esta comunidad no sirve, ya que las coladeras o registros están tapados, lo que provoca que las aguas negras broten dejando malos olores que a medio día son insoportables.
Pidieron al presidente municipal de Igualapa que dé solución a esta problemática, y mande a desazolvar las coladeras, y así evitar esta grave contaminación a la población.

     
   
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.