------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica
A punto de destruirse una de las calles de El Dispensario, de Ometepec
Calle Sebastián Lerdo de Tejada

MIGUEL SARABIO
OMETEPEC. GRO.

Vecinos del barrio El Dispensario, en Ometepec, piden al área correspondiente del ayuntamiento municipal, haga la reparación urgente de la calle Sebastián Lerdo de Tejada, que conduce al libramiento de la cabecera municipal.
Comentan los vecinos de este lugar que la calle en mención lleva mucho tiempo en malas condiciones, y en esta temporada de lluvias está a punto de romperse totalmente la pavimentación, poniendo en peligro a peatones y automovilistas, pues puede suceder algún accidente.
La parte más afectada de esta calle se encuentra en una curva que lleva al libramiento, haciendo aún más peligrosa esta zona.
Los vecinos de este barrio ya notificaron al ayuntamiento esta situación ya que realmente se encuentra muy deteriorada esta calle por donde pasan tráileres y camiones pesados con productos.
Los vecinos que viven frente a esta calle están muy preocupados de que algunos automovilistas que transitan por esta calle en mal estado cause algún accidente, ya que los costados se encuentran destruidos, y prácticamente tiene la pavimentación quebrada, por lo que piden se repare para evitar un incidente mayor.

 

 
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.