------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 

SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica

Inicia construcción de puente vehicular de San Francisco, en Tecoanapa

Inicia CICAEG los trabajos

*Después de que los pobladores retuvieran al alcalde en exigencia de esa obra

SONIA Y. ABARCA
TECOANAPA, GRO.


Ante la retención del presidente municipal de Tecoanapa por parte de los pobladores, personal de CICAEG inició los trabajos para construir el puente vehicular de San Francisco, que exigieron vecinos el pasado lunes.
Personal de CICAEG ya realizan los trabajos del puente vehicular que comunica a las comunidades de San Francisco, El Charco, La Estrella, Perseverancia y Rancho Viejo, las cuales permanecen incomunicadas, ya que las camionetas no pueden pasar.
Cabe señalar que el pasado 9 de mayo el puente fue demolido por personal del ayuntamiento, ya que el alcalde René Morales Leyva se comprometió a construirlo, y el 18 de junio se dio el banderazo de dicha obra por el alcalde.
Sin embargo, los trabajos únicamente consistieron en llevar tubos que pretendían colocar bajo el puente, pero éste colapsó más, y los tubos sólo fueron dejados ahí por el personal de Obras sin realizar los trabajos, lo cual ocasionó la inconformidad de los ciudadanos.
El comisario municipal saliente, Humberto Luna Jerónimo, junto con una comisión de ciudadanos, acudieron a CICAEG en donde también estuvo presente el alcalde René Morales, siendo esta instancia la que se comprometió a realizar el puente vehicular de la comunidad de San Francisco, pero no realizaban la obra, siendo los ciudadanos quienes se organizaron para retener el pasado lunes 17 de julio y exigirle al alcalde René Morales la construcción de la obra.

 
 
 
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.