------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica
 

El ex líder del Partido Humanista en San Marcos se suma al priísta Juan Carlos Molina

Nazario Molina Ignacio

CAROLINA APARICIO
SAN MARCOS, GRO.

En entrevista con el ex presidente del Comité Ejecutivo Municipal del Partido Humanista (PH) en el municipio de San Marcos y presidente del  Sitio No. 4 de Taxis de San Marcos, “Costa de Oro del Pacifico”, Nazario Molina Ignacio, confirmó que se suma al proyecto político de Juan Carlos Molina Villanueva.
“Estamos regresando por el proyecto de mi amigo Juan Carlos Molina, se me invitó y con mucho gusto me sume al proyecto que prácticamente lo vemos como un virtual ganador este 7 de junio” dijo que no estaba expulsado del PRI, y que siempre ha conservado el afecto y el cariño de su gente.
Señaló que “las decisiones tomadas en el PH no fueron las adecuadas, no es como se nos había dicho cuando nos invitaron a formar parte del equipo, ni tampoco los estatutos lo marcaban así, ¿Si los están violentando a que te quedas?, cuando se hablaba de un cambio, el cual no hay”, puntualizó.
Hizo la invitación para que escuchen las propuestas de trabajo para el municipio de San Marcos de todos los candidatos y en base a ello elijan al que consideren el mejor proyecto, “emitan su voto con libertad, no vendan su voto por ningún precio”, concluyó.
Es de recordar que Ignacio Molina, buscó en el PH, quien hizo alianza con la Unión de Pueblos Organizados del Estado de Guerrero (UPOEG) para participar en el proceso electoral, colocarse en la primera regiduría, pero al no verse favorecido renunció a la presidencia del partido y regresó al PRI.

 
     
   
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.