------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 

SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica

Sin alumbrado, parte del bulevar de Las Vigas, en San Marcos

El poste tirado

IVÁN CALLEJA
SAN MARCOS, GRO.


Vecinos que viven a orillas del bulevar de Las Vigas, en San Marcos, se quejaron de que un tramo de ese acceso no cuenta con alumbrado público, debido a que una de las lámparas fue destrozada por un camión repartidor de cerveza.
Los quejosos informaron que no cuentan con alumbrado desde hace 3 semanas, debido a que un camión repartidor de cervezas Corona tiró un poste que sostenía las líneas de la luz.
Explicaron que el imprudente chofer del camión se echó de reversa en el retorno que está en el último tramo, casi al finalizar el bulevar con dirección al puente Las Vigas, golpeando además el concreto y la malla ciclónica. Mientras que el poste quedó totalmente destruido tirado en la vía junto a las dos lámparas.
Los vecinos reportaron el incidente a la presidenta del comité de esta colonia, que se encarga de ver por las necesidades específicamente del alumbrado público del bulevar, quien manifestó que la empresa cervecera se haría responsable de la afectación, y que vendría su aseguradora a evaluar los daños; no obstante, dijeron que en este tramo están a punto de cumplir un mes y el problema persiste.
Por lo anterior, piden el apoyo para que el poste sea restituido, ya que la población se encuentra en pleno festejo de la feria, y sin alumbrado en el bulevar da mala imagen, además de que la obscuridad puede ser refugio de delincuentes.

El tramo del bulevar afectado por falta de luz
 

© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.