------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 

SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica

Terminará el gobierno de Astudillo el Polideportivo de Ometepec por etapas

Rafael Navarrete Quezada

*El mandatario inaugurará en unos días los edificios del Poder Judicial, informa el secretario de Obras, Rafael Navarrete

MISAEL DAMIÁN
OMETEPEC, GRO.


En menos de un mes se inaugurarán los edificios del Poder Judicial que se construyeron en esta ciudad de Ometepec, y que se encuentran en la carretera Ometepec-Acapulco, informó el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas y Saneamiento Territorial, Rafael Navarrete Quezada; también dijo que el Polideportivo lo terminará el gobierno actual y será por etapas.
Entrevistado en el ex Campo Aéreo donde fue expositor de ganado, el funcionario estatal dijo que en lo que respecta al municipio de Ometepec, en estos días estará el gobernador “para inaugurar y entregar formalmente los edificios del nuevo sistema justicia penal de aquí; en un mes a más tardar, ya están terminados, incluso la gente ya está trabajando allí”.
Expuso que el Polideportivo, por tratarse de una obra de gran magnitud, no se tuvo en su momento recursos suficientes para terminarlo, y que es “por el presupuesto”, pues no se tienen los dineros disponibles para terminar una obra rápidamente “y de un jalón como uno quisiera”, por lo que se van programando por etapas. Ejemplificó este caso que en esta etapa se invertirán 8 millones, pero que todavía quedará algo pendiente, “pero lo importante es que se está trabajando, y el compromiso del gobernador Héctor Astudillo es terminarlo”.
Dijo que en la primera etapa de este nuevo gobierno para terminar el Polideportivo, se tiene pensado que en el mes de junio se termine el área de las albercas.
Abundó que hay muchas peticiones para construcción de obras, pero que todo se está analizando, tomando en cuenta que el presupuesto de este año es mucho menor que el del año pasado, “estamos en esa etapa, definiendo qué es lo que se va a poder hacer, peticiones hay y muchas, para comunidades, para la cabecera municipal”.
Aprovechó para felicitar al comité de la expo feria 2017 que fue encabezado por José Torres Zapata, por el buen trabajo que hizo al mejorar las instalaciones, y al nuevo comité encabezado por Vicente Rodríguez Martínez, lo exhortó a que trabaje, y que espera que supere el trabajo del anterior, y “buscar apoyo, los recursos, para que salga mejor la siguiente”, y que él siempre los apoyará como ciudadano y como ganadero del municipio de Ometepec, y que si es necesario, como secretario de Obras, si él puede, hará lo propio, culminó.

 

© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.