------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica
 

Aumentan los operativos de limpieza en calles de Ometepec

MIGUEL SARABIO
OMETEPEC, GRO.

El Ayuntamiento de Ometepec incrementó los operativos de limpieza en todas las zonas de la cabecera municipal, y junto a la oficial mayor, Nuris Sotelo Ortiz, han distribuido por calles y colonias las jornadas de aseo con la ayuda del personal.
Comentó la oficial mayor que han incrementado las rutas de limpieza con los camiones recolectores de basura, y de todas las calles, que brinda el personal de esta área, asegurando que los camiones tendrán que pasar por cada una de las calles de este municipio por lo menos 2 veces por semana.
Agregó que así apoyan a las colonias que acumulan demasiada basura, donde se ha tenido que limpiar totalmente como lo son el puente de la colonia del PRI, y el del Vivero, donde se han convertido estos sitios en basureros públicos, así como en las colonias que se encuentran ubicadas en las orillas, para evitar la contaminación en el municipio.
Cada 8 días, el personal de limpieza del ayuntamiento realizan estos operativos de limpieza en las salidas a Las Iguanas, colonia El Vivero, salida a Mazapa, a Tlacoachistlahuaca, y en todos los lugares donde las personas acumulan estos desechos que contaminan a diario.
La oficial mayor señaló que es de suma importancia tomar conciencia para no tirar basura en las calles, ni acumularla en sitios que no son los adecuados, ya que el área de limpia hace todo lo posible por mantener limpias todas las calles de Ometepec, pero que si la ciudadanía no coopera a mantener limpio, siempre será un problema para el municipio.

     
   
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.