------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica
 

Vecinos de la colonia Zapata, en san Marcos, piden rehabilitación de la calle El Panteón

La calle avenida El Panteón

IVÁN CALLEJA
SAN MARCOS, GRO.

Vecinos de la calle El Panteón, de la colonia Zapata, en San Marcos, piden al gobierno municipal que rehabilite un tramo de la calle, la cual en temporada de lluvias presenta desperfectos que les dificulta transitar.
La señora Antonia Cruz Ventura y el señor con discapacidad Jesús Moran Ávila, dijeron que debido a que la calle aún no ha sido pavimentada en el tramo del entronque con la vía federal hasta topar con un arroyo, cuando llueve se pone pantanosa, lo que dificulta el tránsito de personas y vehículos.
Recordaron que la calle no presentaba ese problema hasta que introdujeron la red de drenaje en la administración de Arturo Heredia Agatón, donde cavaron quedando la tierra suelta.
Jesús Moran Ávila dijo que por su discapacidad no puede salir de su casa y no hace uso de la calle, pero que hay personas y niños que por ahí caminan estando enlodada.
Dijo que hace como 4 o 5 meses el ayuntamiento municipal rastreo unas calles cerca del Oxxo de esa misma colonia, por lo que pide que también la suya sea rehabilitada, o en su defecto pavimentado el tramo que presenta desperfecto que es de 150 metros.

 
     
   
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.
             
ss