------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica
 

Conforman en Costa Chica la asociación “Unidos por el Desarrollo y la Paz”

Javier Rojas Benito, asesor legal

CIRÍ SANTIAGO
OMETEPEC, GRO.

Habitantes de 5 municipios de la Costa Chica se reunieron para organizarse y conformar la organización civil “Unidos por el desarrollo y la paz AC”, con la finalidad de acceder a los programas y beneficios que otorga el gobierno federal, estatal y organizaciones en el sector privado.
El evento se llevó acabó en el auditorio que se encuentra en las instalaciones de la coordinación regional de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), con sede en Ometepec.
En la reunión estuvieron presentes el apoderado legal de la organización civil “Unidos por el desarrollo y la paz AC”, Javier Rojas Benito; líderes representativos de Ometepec, Xochistlahuaca, Tlacoachistlahuaca, Cuajinicuilapa, Marquelia y Juchitán, así como más de 400 personas de las diferentes comunidades que integran los municipios antes mencionados.
En la reunión se les informó a los presentes que el evento era con la finalidad de aprobar que se formara una nueva organización para bajar programas y beneficios de gobierno federal, estatal, y organizaciones en el sector privado, y capacitación como herramientas para detonar el desarrollo de las comunidades.
Posteriormente, pidieron a los presentes que propusieran el nombre que llevará la organización, por lo que por unanimidad se aprobó que se llamara “Unidos por el desarrollo y la paz AC”.
Después de eso, se tomó protesta a los integrantes de la organización.
Presidente de la fundación, Emiliano Rojas Benito; como secretario, Humberto Añorve Martínez, y como apoderado legal, Javier Rojas Benito.

El acto constitutivo
 
     
   
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.