------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica
 

Dos miembros de la UPOEG aspiran a la alcaldía de Cuautepec

AGENCIA IRZA
CUAUTEPEC, GRO.


Dos aspirantes a la Presidencia municipal de Cuautepec por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), son miembros de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG).
En el comité municipal del PRI a cargo de Jovita Bonilla Pánfilo, se informó que dos aspirantes a la Alcaldía de Cuautepec son personas con gran trayectoria en el ramo de la abogacía y que el pueblo decidirá cuál de los dos contendrá en los comicios de julio del 2018.
Estos personajes son el profesor Bonerjes Arredondo Cardona y el abogado Napoleón Hernández Garibo, ambos integrantes de la UPOEG.
Jovita Bonilla dijo que uno de los dos será el representante del tricolor para contender por la Alcaldía de aquí, para lo cual el PRI está organizando una “plataforma de apoyo” reestructurando sus comités municipales y seccionales.
Hasta el momento se desconoce si estos dos candidatos solicitaran el apoyo de la UPOEG para ganar la contienda en el 2018, pues bien se sabe que la mayoría de los upoegistas se dividen entre el partido del Sol Azteca y Morena, pero esto será hasta que se dé a conocer quién de los dos aspirantes será el abanderado a la alcaldía de este municipio que se encuentra en la región de la Costa Chica.

     
   
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.