------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica
 

Reprueba Octavio Chacón que se deje entrar a Ometepec a taxis foráneos

MIGUEL ÁNGEL SANTOS
OMETEPEC, GRO.

El líder de los urvaneros de Ometepec, Octavio Chacón, dijo que desconoce si es favorable o no hacia el municipio la nueva reubicación de los sitios foráneos, con la cual fueron acercados más a la ciudad.
“Lo que sí puedo resaltar que no es posible que se le dé un trato especial a un grupo de transportistas, autorizándosele que lleguen al primer cuadro, creo que los transportistas valen igual si son de un municipio o de otro, y como todos creo que merecemos respeto de las autoridades, y al permitirse a los compañeros de Cuaji que lleguen hasta Soriana, contraviene al proyecto de ordenamiento vial”.
_Sobre las actividades de Omar Estrada y otras personalidades del ayuntamiento que ya están haciendo campaña para las próximas elecciones.
_Honestamente ahí me reservo el derecho, desconozco a fondo la situación, aunque es prematura alguna postulación que se haga.
_¿Tendrán participación en la próxima manifestación social que se realizara a nivel nacional el domingo 22?
_Formamos parte de un movimiento social que no lo mezclamos con la política; y claro, el domingo vamos a salir a manifestarnos nuevamente para seguir en la lucha como se pueda, hasta donde nuestro alcance más de, ahí vamos a estar. Ya empezamos a convocar a la población y seguiremos mañana, y pasado vamos a invitar a la ciudadanía, que salgan a manifestarse en contra de las decisiones desfavorables que tomó el gobierno.
“Convocamos a la ciudadanía a que se manifiesten, no nos queda de otra, dirán muchos que esto no tiene sentido, pero les digo más malo sería no hacer nada, creo que tenemos que salir y participar, todo esto lo hacemos como ciudadano, como grupo civil, no como protagónico político, no estamos siendo oportunistas, ahora es cuando debemos de manifestar nuestra inconformidad y este domingo será una manifestación a nivel nacional y sería bueno que Ometepec mostrara también su descontento. Que salgan con mantas, cartulinas, con gritos, que expresen su descontento, lo importante es que asistan”, concluyó.

 

 

     
   
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.
             
s