------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica
 
 

Gaseras en Cruz Grande son un peligro, denuncian vecinos

MARDONIO MARTÍNEZ
CRUZ GRANDE, GRO.


“En Cruz Grande todas las gaseras están totalmente desprotegidas, se encuentran al campo libre, haciendo despache de gas al pueblo cruceño”, señalan ciudadanos que viven cerca de estos expendios.
“Están instalando gaseras en pleno centro de la cabecera y en las entradas de esta cabecera de Florencio Villarreal”, señaló José Luis Gallardo Ramírez.
“En Cruz Grande en calle Ruiz Cortines número 06 en pleno centro, donde se tiene una gasera, y la otra en la entrada de la comunidad de Las Marías, y la otra en la colonia Playa Larga, adonde los ciudadanos ya pusieron una denuncia por escrito, adonde se le notificó primero a la que se encuentra en Ruiz Cortines con un documento de 400 firmas, y la otra en la entrada de Las Marías, la comunidad está inconforme, donde piden que sea retirada, y hasta estas fechas no hay respuestas del gobierno estatal y municipal y federal,  donde ya se le hizo llegar  toda la documentación y se tiene el documento donde los recibieron”.
“Hoy la verdad nos sentimos muy lastimados por el dueño de esta gasera que está en Ruiz Cortines frente al 48 Batallón de Infantería, donde están vendiendo a plena luz del día, y sin que nadie lo pueda molestar. Hoy sí estamos ya muy molestos y ya acudiremos hasta donde se tiene que hacer la denuncia correspondiente, y después haremos una marcha contra este señor en Cruz Grande si no tenemos respuestas, y tomaremos las carreteras federales para que las retiren porque es una bomba de tiempo estas gaseras”.

 
 
     
   
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.