------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica
 

El Terrero, en Cuaji, ha progresado, según el comisario Enrique Olmedo Hernández

MIGUEL SARABIO
CUAJINICUILAPA, GRO.


El comisario de El Terrero, municipio de Cuajinicuilapa, Enrique Olmedo Hernández, señaló que han tenido progreso en su comunidad en poco tiempo, ya que dijo que anteriormente era muy difícil lograr algún apoyo.
En la audiencia pública que se llevó a cabo este jueves en dicha comunidad, Enrique Olmedo dijo sentirse feliz por la visita del presidente municipal, y por la audiencia pública que dio a su gente, y ver las necesidades que tienen.
El comisario comentó que en la audiencia pública se entregaron solicitudes, “ya que nuestra comunidad en tiempo de lluvia sufren muchísimo, y ahora el ayuntamiento pudo acercarse para escuchar las peticiones de los habitantes, es la primera vez que se está llevando a cabo en El Terrero. Hemos tenido autoridades anteriormente pero nunca habían brindado un apoyo a nuestra comunidad, por lo cual le agradezco al presidente municipal por preocuparse de las necesidades de nuestros habitantes”.
El progreso de la comunidad, señaló Olmedo Hernández, se ha podido lograr gracias a la administración de Constantino García Cisneros, “porque hemos logrado unas obras que nunca habíamos tenido y que gracias a las gestiones que se ha dado nos ha respondido, como por ejemplo la comisaría, una obra que anteriormente se ha venido gestionado en varias ocasiones y nunca nos hicieron caso, hasta que llegó esta administración y nos hizo la comisaría, el techado del centro de salud que es muy prioritario, la creación de la cancha de futbol, ya que desafortunadamente el río nos quitó la cancha que teníamos pegado a la carretera, y ya el pueblo tiene su cancha de futbol. Hoy estamos en espera de un nuevo techado para la telesecundaria, ya El Terrero no es una comunidad olvidada como la tenían antes, ahora El Terrero está progresando”, finalizó.

 
 
     
   
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.