------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica
 

Convocan a la población para evitar cierre de Telecom en Marquelia

*Sostuvieron a través de Facebook “que el Ayuntamiento de Marquelia está exigiendo el local”

RUBICELA PRUDENTE
MARQUELIA, GRO.

A través de la página de Facebook Marquelia Guerrero, se está convocando a toda la población de los diferentes municipios de Costa Chica, a una reunión de carácter urgente para el día de hoy viernes 20 de enero a las 9 de la mañana en la cancha Benito Juárez, para tratar la problemática del “cierre definitivo de las oficinas de Telecom-Telégrafos”.
En el aviso difundido en esta red social, se menciona que el cierre definitivo de las oficinas del Telecom afectará a usuarios y familiares de la comunidad. Sostuvieron “que el Ayuntamiento de Marquelia está exigiendo el local que ocupa dicha oficina que está ubicada en el interior de la comisaría municipal”.
Añadieron que como usuarios no deben permitir el cierre de dicha oficina, ya que proporciona diferentes servicios como depósitos, pagos y cobros de envíos, entre otros, a diferentes bancos.
“Sin más. Agradecemos su presencia para darle solución a la problemática que afectará a todos los usuarios de la población y otros municipios como son: Juchitán, Copala, San Luis Acatlán y otros. Compartan a ver si tiene vergüenza este maldito Gobierno. LO QUE EL PUEBLO QUIERE SON FIESTAS. En vez de avanzar vamos retrocediendo.
Mañana se estará transmitiendo en vivo dicha reunión, por esta plataforma. Gracias por su atención. Quizá no pueda hacer mucho pero no puedo quedarme callado, a mí como usuario ME AFECTA”, finaliza el mensaje.

 
     
   
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.