------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica
 

El comercio ambulante en Cruz Grande está en manos de una sola familia, revela Ramos Gallado

Miguel Ángel Ramos Gallardo

MARDONIO  MARTÍNEZ
CRUZ GRANDE, GRO.


Miguel Ángel Ramos Gallardo señaló que en Cruz Grande el  comercio ambulante está utilizando las calles y banquetas porque forman parte de una organización dominada por una sola familia, la cual aconseja a sus miembros no tomar posesión de su lugar en el mercado  nuevo.
Señaló que no quieren entrar al mercado nuevo que está listo para todo el comercio que se encuentra en las calles; sin embargo, los ambulantes siguen invadiendo las calles con la venta de sus productos.
“Esto es por culpa de unos cuantos comerciantes que se dicen que están fuertes en organización comercial donde forman un grupo de pura familia en un comité de comerciantes que están dentro del mercado municipal de Florencio Villarreal. Veo que las calles siguen ocupadas y las banquetas, donde se instalan con sus mercancías y ponen grandes fierros para que no se estacionen los vehículos y para que la gente no utilice las banquetas, cada día los ciudadanos corren un grave peligro por los vehículos que corren como si fuera autopista por las calles de esta cabecera, y dónde está la seguridad pública y Tránsito, Vía Pública, los ciudadanos andamos corriendo con la vida en un hilo porque ya hemos sido muchos atropellados, y aquí no hacen justicia aunque estemos señalando a la persona. La policía municipal no sirve para nada, sólo se aprovechan de los borrachos cuando los encuentran tirados y les  sacan los 200 pesos, y a  otros les sacan los 500 pesos por andar fumando mariguana en la vía pública, y la verdad les pedimos un recibo, no los dan, y todo porque no ingresa nada a la  tesorería municipal. Cuando hablamos con el director sólo nos dijo son 500 de la multa si quieren llevárselo hoy, pero no hay recibo para darles señores, está bien  señor director”.

“Esta administración es la más difícil de administrarse y llevarla por un buen rumbo para que la próxima administración tenga unos buenos funcionarios con mucha capacidad de atender al pueblo cruceño como se merece”.
 
 
     
   
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.