------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica
 

Con saldo blanco termina Expo Feria Copala 2017

IVÁN CALLEJA
COPALA, GRO.


Con saldo blanco terminó la Expo Feria Copala 2017, en la que elementos de la Policía Preventiva Municipal realizaron rondines y resguardaron las principales actividades que se llevaron a cabo en esta festividad.
De acuerdo con información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal a cargo de Gustavo Guerrero, durante la feria no se registraron mayores incidents, sólo algunas rencillas; sin embargo, todo terminó con saldo blanco.
Dijo que se contó con la presencia de elementos de la Policía Estatal, Protección Civil Estatal y Municipal, así como elementos de la Policía Preventiva Municipal, quienes resguardaron el baile de inicio de feria donde tocaron los grupos Copallys y Banda Flama, y también resguardaron el baile del cierre de feria realizado la noche del sábado, donde tocó el grupo Siglo 20 y la Súper Máquina.

De esta manera la feria concluyó con saldo blanco; así mismo, dijo que los elementos a su cargo seguirán con sus actividades de rutina para dar seguridad a la población.
 

 

     
   
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.