------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica
 

Deportivo Ometepec se impone ante Deportivo Guerreros 2 goles a 1

Deportivo Guerreros

*Se les hizo entrega de uniformes al equipo Deportivo Guerreros

*Al final del evento se les entregaron reconocimientos a diversas estrellas del futbol veterano de Ometepec

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.


Este sábado por la mañana, en la unidad deportiva de Ometepec se reunieron se enfrentaron  los equipos de futbol  Deportivo Ometepec y Deportivo Guerreros, pertenecientes a la liga de veteranos del municipio.
En el evento también estuvo Feliz Ignacio Sandoval Godoy, mejor conocido como “Nacho Godoy”, organizador del encuentro, y Luis Enrique Solano Rivera, regidor de Desarrollo Rural en Tlapa, quien unos minutos antes de iniciar el partido, hizo entrega de 21 uniformes al equipo Deportivo Guerreros, para promover el deporte en el municipio. Después de esto, los jugadores se pusieron el uniforme y dio inicio al partido.

El Partido

Comienza el partido, Deportivo Guerreros contra Deportivo Ometepec. Después de 10  minutos de jugadas reñidas entre ambos equipos y diferentes llegadas, Deportivo Guerreros logra meter el primero gol, gracias a un pase que le realizan a Filobonio Olmedo Hernández, quien porta la camiseta con el número 21.
Después de este gol, el equipo Deportivo Ometepec empieza a atacar con todo lo que tiene, el jugador con la playera que tiene el número 9 hace una serie de recortes y tira un pase a la portería,  pero el portero alcanzó el balón y no pasó a mayores.
Después de varias llegadas del equipo Deportivo Ometepec, el jugador con el número 3 hace un remate de cabeza que pega en el travesaño y rebota, a lo cual el número 9 recupera el balón y el defensa del equipo Guerreros, el número 4, Francisco Hernández, se tira una barrida y saca el balón; sin embargo, resulta inútil este esfuerzo, ya que después de mucha presión del equipo Deportivo Ometepec, logra anotar un gol que empata el marcador 1 a 1, y esto es gracias a Juan Manuel Santiguo Hernández, jugador con el número 2.
Después de 5 minutos finaliza el primer tiempo con el marcador empatado 1 a 1.
Después de 15 minutos de descanso, el árbitro suena el silbatazo que da inicio al segundo tiempo. Los equipos están muy parejos teniendo varias llegadas peligrosas, tanto el equipo Deportivo Guerreros y Deportivo Ometepec, un pase filtrado que hacen al número 2, quien aprovecha muy bien y remata cerca de la portería, pero el portero hábilmente se tira para alcanzar ese balón y así salvar la portería de su equipo,  el balón sale para un tiro de esquina.
Deportivo Ometepec se siente muy presionado y empieza a tener más llegada al área rival de su contrincante, pero no concreta las jugadas, gracias a la buena defensa que tiene.
Justo antes de terminar el partido en los últimos minutos, Abelardo Santiago Martínez, con el número 3 del equipo Deportivo Ometepec, logra entrar a un área de peligro y confunde al portero para después tirar y anotar el gol que marca la diferencia, asegurando el triunfo para su equipo, quedando el marcador 2-1 a favor de Deportivo Ometepec.
Después de 10 minutos de haber finalizado el partido, el regidor Luis Enrique Solano Rivera les pidió a los jugadores que no se retiraran ya que les haría entrega de unos reconocimientos y les brindaría una comida.
Una hora más tarde, se hizo entrega de diferentes reconocimientos a los jugadores veteranos de ambos equipos.
Así mismo, se les entregó un reconocimiento a Feliz Ignacio Sandoval Godoy, y al regidor Luis Enrique Solano Rivera.

Deportivo Ometepec
La entrega de uniformes

La entrega de reconocimientos
 

 

     
   
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.