------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica
 

Usuarios se quejan de cajero automático de Cuaji que está descompuesto

Sabina Chávez Suástegui

MIGUEL SARABIO
CUAJINICUILAPA, GRO.


Usuarios del cajero automático Banamex que está en Cuajinicuilapa, reportaron que está descompuesto, además de que cuando funciona es lento y en ocasiones no acepta las tarjetas o aparece el mensaje de comenzar de nuevo la transacción
Esto provoca que se formen largas filas de personas esperando su turno por largo tiempo, ya que este es el único cajero automático de este banco, y que se encuentra en la entrada del ayuntamiento municipal.
Ya los usuarios han reportado esta situación telefónicamente, ya que este banco no tiene instalaciones en este municipio, haciendo más difícil aún el que vengan a reparar el cajero.
Reportan los afectados que en diferentes ocasiones el cajero les ha retenido el dinero. Uno de los usuarios que utiliza este cajero para retirar su nómina dijo que tiene que viajar hasta Ometepec sólo a realizar el retiro, porque este cajero de aquí no lo permite.
Personas jubiladas de la tercera edad dicen no poder retirar su efectivo en este cajero, y los mensajes que aparecen en pantalla son frecuentes sobre que la tarjeta fue insertada incorrectamente o no reconoce el chip, son de las cosas que reportan los usuarios y clientes Banamex, a quien piden tomar cartas en el asunto porque son muchos los afectados que viajan a Ometepec sólo a retirar dinero porque este cajero de aquí no funciona como debería ser.

 
 

 

     
   
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.