------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica
 

Concluye periodo vacacional en Marquelia con buena afluencia turística

PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.


En este último fin de semana que corresponde al periodo vacacional de Semana Santa, hubo buena afluencia turística en los diferentes centros turísticos de Marquelia, manifestaron prestadores de servicios.
“Sin duda alguna en Semana Santa sí hubo gente en Marquelia, esto a comparación de hace un año. Viernes, sábado y domingo, todavía llegó gente, no como hace ocho días, pero sí llego gente, podemos decir que cierra la temporada con gente en las playas”.
En cuando a seguridad comentaron: “Hubo, no nos podemos quejar, siempre ha habido seguridad, con sus detalles, pero la ha habido”.
Indicaron que no hay quejas por parte de turistas.
“Hasta ahorita no hemos sabido de quejas y eso es bueno, otras temporadas es lo primero que se sabe de las quejas por parte de los turistas, qué bueno que esta temporada los compañeros se hayan portado bien”.
En cuanto a los precios comentaron: “Fueron justos, te repito, qué bueno, y me alegra que vayamos entendiendo que no debe haber abusos porque la gente se fue contenta, y si se fue contenta estoy segura que para diciembre los tenemos de vuelta y eso es bueno”.

 
 
     
   
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.