------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica
 

Denuncian a purificadora de Cruz Grande por ocupar media calle

La conferencia

REDACCIÓN
CRUZ GRANDE, GRO.

En conferencia de prensa, Gabriel Flores Gallardo lamentó que la alcaldesa de Florencio Villarreal, Emisel Molina González, esté permitiendo que una purificadora de agua se ubique en pleno Centro de Cruz Grande, ya que aseguró que está ocasionando serios problemas, ya que dice que el propietario pone garrafones y un tinaco a media calle principal.
De igual forma criticó que hay una camioneta estacionada a un costado de la tienda Neto, sólo porque el dueño  es familiar de la autoridad.
“La verdad este gobierno municipal está trabajando muy mal, aquí no se quieren “poner las pilas”, quieren que la prensa calle porque paga sus notas que le están publicando de los trabajos que hacen en la administración municipal, a donde los peces grandes se quieren estar comiendo a los chicos”.
“También sabemos que la presidenta municipal no le ha querido pagar también los 6 meses de apoyo que le debe a los comisarios y delegados, quienes están muy molestos, señalan que harán un plantón en el ayuntamiento para exigirle a la presidenta que les pague lo que les corresponde a los comisarios municipales y delegados de las colonias de Florencio Villarreal, a donde haremos el plantón la próxima semana”.
“Sobre el mercado municipal, los comerciantes señalan que no se meterán al mercado municipal porque la presidenta les está cobrando de entrada 3 mil pesos y 3 mil pesos por el año, para que los comerciantes puedan estar dentro del mercado, y además no cuenta con energía eléctrica el mercado, esto es un problema muy grande que se tiene aquí en Cruz Grande en el mercado municipal”.

La camioneta

La purificadora de agua

     
   
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.