------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica
 

Vecinos del Aserradero, en Ayutla, retienen a chofer de pipa que tapó su drenaje con desechos

Pipa que estaba desazolvando en la Nuevo Horizonte

SONIA Y. ABARCA
AYUTLA, GRO.


Vecinos de la colonia El Aserradero, en Ayutla, retuvieron al chofer de una pipa de la empresa RAESA, que estaba realizando un desazolve en la Nuevo Horizonte, y que fue a tirar los desechos a la primera, ocasionando que el drenaje brotara de las coladeras.
Este sábado, vecinos de la colonia El Aserradero se percataron que en una de las ollas del drenaje estaba una pipa desechando agua, por lo que no le dieron importancia. Pero al segundo viaje, el drenaje botó una coladera y en algunas casas igual, lo que ocasionó que los vecinos empezaran a ver por qué se había tapado.
Fue en el tercer viaje que los vecinos detuvieron al conductor de una pipa de la empresa RAESA que se encarga del desazolve, video inspección y rehabilitación de tuberías que fue contratada por el ayuntamiento para que desazolvara el drenaje de la colonia Nuevo Horizonte, y lo estaba tirando en uno de los depósitos de El Aserradero, ocasionando que se tapara y brotara en las demás coladeras.
Los vecinos impidieron que la pipa tirara el drenaje en su drenaje y lo retuvieron; al poco tiempo arribaron vecinos de la colonia Nuevo Horizonte para llevarse al conductor y la pipa, quienes se comprometieron a que ya no acudiría a tirar drenaje a sus depósitos.
Los vecinos del Aserradero les señalaron que si más adelante su drenaje se taponeaba o seguía brotando drenaje en las casas, acudirían a presentar una denuncia en contra del chofer de la pipa para que pague por los daños ocasionados, ya que dijeron que no los tomaron en cuenta para depositar ahí sus desechos.

 
     
   
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.
             
w