------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica
 

Por la lluvia, Cuautepec permaneció 16 horas sin energía eléctrica

Calle principal llena de lodo

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
CUAUTEPEC, GRO.
Habitantes de la cabecera municipal de Cuautepec permanecieron alrededor de 16 horas sin energía eléctrica, luego de la fuerte lluvia que cayó la noche del pasado lunes.
La fuerte lluvia provocó deslaves en algunos puntos de las carreteras del municipio, mientras que en la cabecera municipal, el agua que provenía de las barrancas arrastraba de todo, llenando de lodo la calle principal.
Los vecinos señalaron que desde las 10:00 de la noche del lunes se quedaron sin energía eléctrica, lo que generó su malestar, pues aseguraron que la CFE no perdona cuando alguien omite su pago, pero que en estas circunstancias siempre brillan por su ausencia los empleados de la paraestatal.
Señalaron que la energía eléctrica se restableció alrededor de las 2:30 horas de la tarde, 16 horas después de haberse quedado sin el servicio.
“Los de la CFE son buenos para cobrar, pero cuando el servicio falla no son para decir que se reembolsará alguna cantidad por la falla del servicio, son unos abusivos, hasta dan ganas de lincharlos”, dijo el propietario de una miscelánea.
Cabe mencionar que esta falla también afectó la localidad de Jalapa, donde los vecinos aseguraron que las irregularidades en servicio de energía eléctrica son de manera constante, pero que los recibos llegan igual, o incluso más caros.
Por ello, habitantes de Cuautepec hacen un llamado al superintendente de la CFE para que hagan algo al respecto, pues dicen que si eso es ahora, qué pasará cuando se vengan las lluvias más fuertes.

 
     
   
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.