------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica

Árboles dañados por lluvias, un grave riesgo en Ayutla

Elementos de PC siguen desramando árboles

AGENCIA IRZA
AYUTLA, GRO.


Personal de Protección Civil Municipal inició con el derribo y retiro de ramas y árboles que resultaron dañados por las pasadas tormentas locales, en tramos carreteros y calles, en especial en la localidad Cerro Gordo Viejo, para evitar accidentes.
El comisario Calixto Silvio Arnulfo dijo que desde que iniciaron las lluvias de y tormentas tropicales resultaron afectados muchos árboles y temen también que caigan sobre viviendas.
Por su parte, el director de Protección Civil, Daniel Almendra Santos, señaló que también están realizando este trabajo de retiro de árboles dañados en esta cabecera municipal.
En lugares como el zócalo y parques, asimismo se realiza el desrame de árboles, pues son espacios de recreación donde las familias llevan a sus hijos.
Indicó que en todos los espacios donde haya árboles afectados por las precipitaciones pluviales continuarán con la misma labor.
Incluso los árboles con muchos años de vida podrían ser derribados, si comprueban que significan un grave riesgo en caso de caer, porque las lluvias y tormentas continuarán.

 

 

© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.
     
v