------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica
 

Inicia semana cultural por el CLXIII aniversario del Plan de Ayutla

Abanderamiento de escoltas

SONIA Y. ABARCA
AYUTLA, GRO.


Con una parada cívica y el abanderamiento de escoltas, se dio inicio a la semana cultural para conmemorar el CLXIII aniversario de la Promulgación del Plan de Ayutla; desde el pasado viernes se han llevado a cabo tardes culturales en la UDA, dándose cita vecinos de las diferentes colonias para presenciar el evento.
En la explanada de ayuntamiento, con unas 200 personas, se llevó a cabo una parada cívica por motivo del Día de la Bandera, presidida por la presidenta municipal, Hortensia Aldaco Quintana, e integrantes del Cabildo, quienes de manera simbólica entregaron las banderas a unas escuelas.
Con el abanderamiento a las escoltas de diferentes niveles educativos de la cabecera se da inicio a los festejos del 1 de Marzo, en el marco de la conmemoración del CLXIII aniversario de la Promulgación del Plan de Ayutla.
Cabe mencionar que a las 6:00 de la mañana, la alcaldesa en compañía de trabajadores del ayuntamiento, llevaron a cabo el izamiento de bandera en la explanada del ayuntamiento.
El día viernes se llevó a cabo la coronación de la reina de los festejos, Dayra Trinidad Escamilla, la presentación del comediante Teo, bailes de Hip-Hop, bachatas por un club de Acapulco, y por las noches se llevan a cabo bailes populares.
Las tardes culturales culminarán el 1 de marzo con una parada cívica y programa alusivo al Plan de Ayutla, en donde se espera la presencia de diputados y funcionarios  del gobierno estatal, para culminar con un desfile por instituciones educativas de la cabecera.

Mesa del presídium

Tardes culturales en la UDA
 
 
     
   
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.