------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica
 

Se desperdicia el agua por fuga en Supervisión Escolar de Ayutla

Agua desperdiciándose de las oficinas de la Supervisión Escolar 107

SONIA Y. ABARCA
AYUTLA, GRO.


Por varias horas se desperdicia el agua por una fuga del patio de la Supervisión Escolar 107, ubicada en la calle Benito Juárez, en Ayutla; los vecinos señalan que esto ya tiene más de un mes, y cada que llega el agua se desperdicia regándose por toda la calle.
Este miércoles por la tarde, en las oficinas de la  Supervisión Escolar 107 se podía ver cómo el agua salía del portón y corría por toda la calle hasta llegar al río ubicado metros abajo. Los vecinos señalan que cada que les llega agua se puede ver cómo se desperdician miles de litros.
Así mismo, afirman que la fuga lleva un mes sin que sea reparada por los profesores, o estos alquilen una persona para arreglar el desperfecto, ya que cada vez que les cae agua se desperdician miles de litros porque a veces son dos días que está llegando.
Afirmando que aunque el supervisor ya se dio cuenta del desperfecto no ha mandado a componerlo, aun cuando deben de ser conscientes de que el agua se debe de cuidar, están haciendo caso omiso a este problema.
La reportera comprobó que del portón de la Supervisión Escolar 107 salía agua que llegaba hasta la calle Comonfort, para después desembocar al río.

 
 
     
   
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.