------|Sugerencia| ¡Anúnciate!| Contáctanos | Hazno tu página de inicio
 
SERVICIOS
Carta al Director
Libro de Visitas
Buzón de Denuncias
 
OCIO
Horóscopo
Turismo
Chat
MUNICIPIOS
Ayutla
Azoyú
Copala
Cuautepec
Cuajinicuilapa
Cruz Grande
Igualapa
Ometepec
San Luis Acatlán
San Marcos
Marquelia
Juchitan
Tecoanapa
Tlacoachistlahuaca
Xochistlahuaca
 
 
 
El Primer Sitio Online de la Costa Chica

Registran planillas para elección de consejeros políticos del PRI en Ometepec

La recepción de la planilla

*Sólo se registró una planilla integrada por 90 consejeros y suplentes

*El próximo domingo se van a dar a conocer los resultados

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.


En las oficinas del Comité Municipal del PRI en Ometepec, este domingo, se llevó a cabo el registro de planillas para la elección de consejeros políticos municipales, en el que sólo se registró una, la cual contiene la propuesta de 90 consejeros más sus suplentes.
En el registro de planillas de aspirantes a consejeros políticos municipales de Ometepec estuvo presente Cantorbey Herrera Lozano, delegado político del PRI en la Costa Chica; Ulises Estrada Mateos presidente del Comité Ejecutivo Municipal, del PRI, y unos 80 militantes y líderes.
Durante la reunión, la única plantilla registrada para renovar el Consejo Político municipal fue entregada por Esteban Martínez, Manuel Cárdenas y Efraín Montero Cariño, al órgano auxiliar, el cual está conformado por Hortencia Montero Mayrén como presidenta; Alejandro Cruz Méndez como secretario; así como los vocales Luis Vázquez Quirós, Juan de la Cruz Montalván, Juventino Molina Cruz, Francisco Quesada Vázquez, Elizabeth Montero Leyva, Fabiola Hilario Quezada, Silvino Bustos Montalván, Noel Camilo Miranda Añorve, Jacinto Rangel Reyes y Alberto de la O Andraca, quienes se encargarán de que todas las personas propuestas para consejeros políticos municipales cumplan con los requisitos de acuerdo a los estatutos del partido. Se explicó que el órgano auxiliar fue elegido en días anteriores, mediante una convocatoria y de acuerdo al tiempo que llevaban de militancia dentro del partido.
Este órgano auxiliar estará presente para llevar a cabo el cambio de presidente de partido y a los líderes seccionales del municipio de Ometepec, ya que se realizará una renovación en general del PRI.
Después de registrar la primera planilla, se dijo que la propuesta entregada sería revisada y para próximo domingo están convocados todos los militantes, ya que se darían a conocer los resultados de dicho registro.
Sobre la renovación de consejeros políticos de Ometepec, algunos militantes comentaron que esto es debido a que ya están desfasados, y que hay algunos consejeros que ya fallecieron y otros que ya militan en otros partidos, por lo cual señalaron que es necesario que se lleve a cabo dicha renovación.

Parte del órgano auxiliar municipal
Los asistentes en la reunión del PRI
 
 

 


 
© 2005 - Periódico El Faro de la Costa Chica. Derechos Reservados.
       
s