Manuel Cárdenas: “La pobreza no puede ser el destino de la gente”

 

 

REDACCIÓN
OMETEPEC, GRO.


“Continuaré construyendo todos los días vínculos cercano a la gente que menos tienen y más lo necesitan; reafirmo el compromiso de seguir con los trabajos de gestión para bajar beneficios para las familias que han estado en el olvido”, señaló Manuel Cárdenas ante talabarteros.
“Desde este espacio, indicó, continuaré convocando a las mujeres, hombres, jóvenes, adultos mayores, campesinos, obreros, amas de casa, madres solteras, indígenas y sociedad en general, a construir sus propias historias de éxito, trabajando fuerte y en equipo, con compromiso y voluntad para que la pobreza no sea su distinto”.
El delegado Manuel Cárdenas sostuvo una reunión con mujeres y hombres que se dedican al oficio de elaborar huaraches en la comunidad de Santa María Asunción, y de la misma forma en ocho comunidades más, para escuchar sus diferentes planteamientos y juntos construir soluciones que beneficien a este importante sector. “Agradezco a las artesanas y artesanos que con su dedicación dan a conocer la riqueza del estado”, señaló.
Los artesanos son orgullo de Ometepec, Guerrero, México y el mundo, dijo, “por ello mi responsabilidad como ometepequense de atenderlos y buscar gestiones que mejoren sus proyectos. Trabajamos en equipo para darles mejores oportunidades a los artesanos, para que tengan mejor calidad de vida. Estamos trabajando fuerte para apoyar a los artesanos y las comunidades con proyectos que mejoren su capacidad de producción”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

w