Manuel Cárdenas, gran activo político con sólido respaldo popular

 

 

REDACCIÓN
OMETEPEC, GRO.


Manuel Cárdenas, un gran activo político para su partido, el Revolucionario Institucional (PRI), la tarde de ayer sostuvo reuniones de acercamiento político con el gobernador de Tlaxcala, Marcó Antonio Rodríguez, de donde fuese Delegado Nacional del CEN del partido tricolor.
Así mismo, Manuel Cárdenas se reunió con el diputado federal por Hidalgo, Fernando Moctezuma Paredes y con el secretario de Finanzas del CEN del PRI, Luis Vega Aguilar, con quien lo une una sólida amistad, así como con en el actual subsecratario de Gobernación, René Juárez Cisneros, a quienes presentó algunas gestiones y abordó el tema de los próximos comicios electorales del 1 de Julio del 2018.
Manuel Cárdenas, para el PRI Nacional se ubica como la carta más fuerte para competir por la presidencia municipal de su natal Ometepec, por su importante trabajo y hoja experiencia que posee; desde siempre y en últimas fechas con mayor frecuencia se la ha visto con mucha presencia en Ometepec, con organizaciones de mujeres, jóvenes, Instituciones Educativas y grupos de amigos como una muestra de afecto que se le tiene a Manuel Cárdenas.
Algo que le ayuda mucho, coinciden ciudadanos y actores políticos es su calidad humana, su trabajo, lealtad partidaria, sus orígenes y cercanía con la gente. En próximos días se prevé se reúna con unos de los hombres cercanos al precandidato a Presidente de la República, José Antonio Meade. Se trata del director nacional de Financiera Rural, el sinaloense Mario Zamora Gastélum, y con el subsecretario de Sedesol, Eviel Pérez Magaña, para seguir con su trabajo de gestoría social a favor de la gente que menos tienen y más lo necesitan.
Su institucionalidad del delegado de Sagadegro, a Manuel Cárdenas lo pone en la antesala y de cara al 2018.
“Pondremos oportunidades en la mesa para que puedan cumplir sus sueños, y aportar así la tenacidad y creatividad que nuestro país necesita; seguiré de cerca con mis amigos los campesinos, con quienes para que la tierra se vea mejor reflejada en el bienestar de quienes la trabajan”, expuso Manuel Cárdenas.

Agregó: “Estoy abierto al debate, al análisis y a la propuesta para que a nuestra patria chica, Ometepec, le vaya mejor y en consecuencia a las familias mexicanas les vaya mucho mejor; por ello, en su momento he sostenido encuentros con mis amigos Jaime López Hilario, Oscar Aguirre Morga y Efrén Adame Montalván, con quienes hemos coincidido que es hora de hacer las cosas bien por Ometepec; siempre con los pies firmes en la tierra y Vamos bien”, concluyó Manuel Cárdenas.