Rubén Cayetano, es el coordinador de Organización de Morena en el Distrito 08

 

 

REDACCIÓN
MARQUELIA, GRO.


Rubén Cayetano García, fue elector coordinador distrital de Organización, en el distrito electoral federal 08, de la región de la Costa Chica, con base en el acuerdo de unidad al que llegaron los aspirantes Bulmaro García Zavaleta, Ramón Gracida González y Rubén Cayetano García.
Este anuncio se hizo anoche, mediante un documento oficial de Morena, firmado por sus dirigentes. Se explica que “una vez que en 3 sesiones del Consejo Estatal se integraron las ternas para seleccionar a los coordinadores de organización en los distritos federales y  locales y municipios, Morena está en la etapa de lograr el mayor número de consensos en las ternas (o duplas), a partir de que los integrantes de las mismas dialoguen y se pongan de acuerdo sobre quienes pueden tomar en sus manos de manera digna y comprometida las tareas de organización y posteriormente ser considerados para las candidaturas que habrá de postular nuestro partido”.
Agrega: “Informamos que en este proceso se están logrado diversos consensos, uno de ellos es en el distrito federal 8 de la Costa Chica, con sede en Ayutla de los Libres, donde en una demostración de unidad los integrantes de la terna Bulmaro García Zavaleta, Ramón Gracida González y Rubén Cayetano García acordaron que sea Cayetano García el Coordinador Distrital De Organización, lo cual se apega plenamente a los lineamientos aprobados por el Consejo Nacional del 9 de julio que privilegian ante todo la búsqueda de los consensos.
“De esta manera se está avanzando en el proceso de diálogo y entendimiento que permitirá a Morena fortalecer sus estructuras para lograr la victoria en la elección del 2018 e iniciar la transformación democrática de nuestro país”.

Firman el presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros; César Núñez Ramos,                                         Enlace Nacional; Félix Salgado Macedonio, Coordinador Estatal de Organización, y Luis Enrique Ríos Saucedo presidente del Consejo Estatal.