Después de 48 horas, atienden queja de taponamiento de drenaje en Ometepec

 

*La queja empezó a circular mediante redes sociales

 

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.


Mediante redes sociales empezó a circular una queja ciudadana en donde expresaban su inconformidad por el taponamiento de un drenaje público en la cabecera municipal de Ometepec; luego de 48 horas que pusieron la denuncia, la Dirección del Agua y Alcantarillado Sanitario procedió a atender la queja.
La usuaria en redes sociales desde el sábado pasado manifestó su inconformidad debido a la pestilencia y el exceso de agua que se estaba regando en la calle Juan Ruiz de Alarcón, y señaló que el problema estaba entre dicha calle esquina con Benito Juárez.
Menciono que a pesar de haber pasado el reporte a Protección Civil no habían acudido a solucionarlo, por lo cual exigía que se presentaran a arreglarlo, ya que el olor era insoportable.
El lunes a tempranas horas del día siguió quejándose en redes sociales, por lo cual el personal de Alcantarillado Sanitario acudió a atender la queja.
En el lugar, los trabajadores señalaron que ya estaban trabajando para desazolvar la tubería; sin embargo, indicaron que el taponamiento se debía al grosor de la tubería, por lo cual verían la forma de poder desazolvar y así solucionarlo.