Recorre Iván Pachuca comunidades de Ometepec para dar atención a la gestión pública

 

 

VANESSA CUEVAS
OMETEPEC, GRO.


El diputado local, Iván Pachuca Domínguez recorrió este fin de semana las comunidades de Huajintepec, Ladrillera,  El Tamarindo y Cumbres de Barranca Honda, donde dio atención a la gestión ciudadana.
Asimismo, recorrió la localidad de Ladrillera para ver las afectaciones que dejaron los sismos del pasado 07 y 19 de septiembre.  
En la localidad de Huajintepec, se gestionó la remodelación de la plaza cívica,  con una inversión de 3 millones de pesos; en la comunidad de El Tamarindo se pidió la construcción del camino saca cosechas, correspondiente a 2 kilómetros.
Mientras que en la población de Cumbres de Barranca Onda, gestionó con playeras para la carrera de motociclistas a Juquila.
Pachuca Domínguez estuvo acompañado por las regidoras Liz Montero, de Salud; y Rosario Montero, así como de las comisarias Divina Añorve López  e Irene Tapia, con quienes recorrió las comunidades para escuchar y atender las necesidades de la población. 
El diputado panista puso una atención especial en la localidad de Ladrillera, luego de que tras los sismos del 07 y 19 de septiembre  la casa de salud del pueblo tuvo cuarteaduras.
Iván Pachuca puntualizó que atenderá cada una de las gestiones presentadas por los pobladores, y les reiteró que desde el Congreso local apoyará las necesidades de las comunidades.