Manuel Cárdenas: “Me entristece ver un abismo de desigualdad e indiferencia”

 

 

REDACCIÓN
OMETEPEC, GRO.


“Me entristece ver un abismo de desigualdad y diferencia, permeando todo por la infame indiferencia de quienes tienen la responsabilidad de honrar la confianza de su gente”, expuso Manuel Cárdenas.
Agregó: “Habemos muchos que queremos hacer algo mejor en nuestro municipio, región o país; participemos activamente para desplazar a los malos políticos, ya que ellos nunca se van a ir solos, así que no queda otra más que entrarle con amor y trabajo por nuestra patria chica”, expresó en reuniones de trabajo que sostuvo con diversos sectores productivos, como son artesanas, bordadores, huaracheros, campesinos, jefas de familias, adultos mayores, jóvenes, madres solteras, catedráticos, trabajadores del volante y burócratas en diversas comunidades donde ofreció soluciones a las justas demandas de la gente que menos tienen y más lo necesitan.
Les dijo que el empleo y las oportunidades son virtualmente inexistentes, y la economía es tratada con la lujuria de unos cuantos. “La desigualdad de ideas nunca ha sido crimen, pero el callarlas y asesinarlas tal pareciera que es un nuevo movimiento sistemático por los que se creen dueños de la gente”, recalcó Manuel Cárdenas.
Indicó: “Nuestras niñas y niños tienen hambre, tienen sed y tienen miedo. Miedo, no de una inseguridad que crece sin medida, sino de lo que seguramente terminarán siendo: seres olvidados y marginados. Me entristece que la política de desarrollo colectivo en estos momentos pareciera que se llama 'resignación', pareciera que se llama 'derrota'”.

Finalizó: “Me niego rotunda y enfáticamente a quedarme con los brazos cruzados, a darme por vencido. Lo que le hace falta a nuestra gente es atención para resolver los problemas que viven día a día mis hermanas y hermanos que menos tienen. Desde este espacio me declaro su aliado hoy y siempre”.