Manuel Cárdenas: “Somos más grandes que cualquier desafío”

 

 

REDACCIÓN
OMETEPEC, GRO.


“Me siento feliz desde siempre estar siempre cerca de la gente, de las mujeres, hombres, jóvenes y niños con quienes trabajamos por amor a nuestra tierra; estamos ante una realidad de actuar con carácter y con la convicción de que somos más grandes que cualquier desafío”, expresó Manuel Cárdenas ante sus conciudadanos, en uno de sus recorridos.
Agregó: “Tenemos que seguir demostrando con trabajo, lealtad, principios, entrega y compromiso de qué estamos hechos en Ometepec. Sin duda son tiempos de unidad, de anteponer los intereses de nuestro municipio, ante cualquier interés personal. Con firmeza, ideas y con profundo compromiso con nuestro pueblo, estoy preparado, puesto, dispuesto y con el viento a favor para resolver los retos que tenemos por delante”.
Dijo: “Seguiré de cerca con la gente que menos tienen y más lo necesitan para construir juntos una gran alianza por el desarrollo, felicidad y bienestar de la gente; cerca de los campesinos, ganaderos, catedráticos, jóvenes, mujeres, adultos mayores, indígenas, artesanos, madres solteras, talabarteros, curtidores, bordadores, mis amigos trabajadores del volante, mecánicos, albañiles, apicultores, empresarios y todos los sectores”.
“Manuel Cárdenas es un hombre que sabe cumplir su palabra”, le expresaron mujeres, hombres y jóvenes en su recorrido por comunidades rurales. “Sin duda Manuel Cárdenas, es el único que trabaja con los pies firmes en la tierra para conocer las necesidades de la gente. Tienes nuestro apoyo y reconocimiento por tus hechos. Sigue avanzado que los que no saben de tu trabajo de años, seguirán hablando por envidia y egoísmo”, le expresaron.

Así mismo, Manuel Cárdenas se dio el espacio para escuchar y trabajar sobre un proyecto con bordadores y curtidores. “Es necesario brindar apoyos a nuestros amigos artesanos, creando acciones que impulsen su creatividad y talento; compromiso que asumo desde ahora”, concluyó Manuel Cárdenas.