Ebrio conductor pierde el control de su camioneta y vuelca en Juchitán

 

 

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
JUCHITÁN, GRO.


La tarde de este domingo 15 de octubre, se registró la volcadura de una camioneta que era conducida por un ebrio vecino de la cabecera municipal de Juchitán.
Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:00 de la tarde, sobre la calle Porfirio Díaz, arteria que conduce a la localidad de Los Pelillos, casi esquina con Niños Héroes, impactándose con el domicilio del señor Rutilo Liborio Ruiz, la cual sufrió pequeños daños.
La unidad accidentada es una camioneta Nissan tipo pickup, de color negro, con placas de circulación HF-39-597 del estado de Guerrero, misma que quedó volcada sobre su costado derecho.
De acuerdo a los datos obtenidos, el conductor iba a exceso de velocidad y conducía en estado de ebriedad, lo que ocasionó que perdiera el control de la unidad, volcando sobre su costado derecho, mientras que el conductor decidió huir del lugar, dejando abandonada la camioneta.
Sin embargo, se tuvo conocimiento que la unidad era conducida por Fulgencio Nicasio Regino, de aproximadamente 28 años de edad, quien vive sobre la misma calle donde sucedieron los hechos en dirección a la preparatoria.