Vuelca camioneta en el libramiento de Ometepec

 

 

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.


La mañana del pasado sábado 14 de octubre, se registró un accidente automovilístico sobre el libramiento de Ometepec, donde solo se reportaron daños materiales.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:40 horas de la mañana, sobre el libramiento de Ometepec en el tramo libramiento vial de Igualapa-distribuidor vial La Soledad, a la altura del kilómetro 3+200.
En este accidente se vio involucrada una camioneta Nissan doble cabina, de color blanco, modelo 99, con placas de circulación GX-46-657  del estado de Guerrero, con número de serie 3N6CD13S3XK015757, desconociéndose la identidad del conductor.
Sin embargo, se tuvo conocimiento que la unidad es propiedad de José Vieira Cortez, con domicilio en calle Juan Ruíz de Alarcón N°3, en la colonia Centro de la cabecera municipal de Ometepec, datos obtenidos de la tarjeta de circulación que se encontró.
La unidad se encontró abandonada, por lo que se presume que el conductor perdió el control de la unidad, por lo que se salió de la carpeta asfáltica, terminando volcada a orillas de la carretera.

Al lugar de los hechos se apersonó personal de tránsito estatal, quienes ordenaron el trasladó de la unidad al corralón, en espera de que el propietario acuda a reclamar la unidad y explique lo sucedido.