Perdió el control de su unidad y chocó con un poste cerca de Horcasitas

 

 

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.


Durante la madrugada del pasado sábado, se suscitó un accidente automovilístico sobre la carretera estatal Tlapa-Marquelia, encontrándose abandonada la unidad accidentada.
De acuerdo a los datos obtenidos, los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 de la mañana del pasado sábado 14 de octubre, sobre la carretera estatal Tlapa-Marquelia, en el tramo San Luis-Horcasitas, a la altura del kilómetro 123+600 de esta rúa.
En este accidente se vio involucrado un automóvil Nissan Tsuru, de color blanco, modelo 2008, con placas de circulación HBY-40-19 del estado de Guerrero, con número de serie 3N1EB31S28K366292, desconociéndose la identidad del conductor, ya que la unidad se encontró abandonada el lugar de los hechos.
Sin embargo, se logró conocer que el propietario de la unidad responde al nombre de Rogelio Mendoza Aburto, de acuerdo a la tarjeta de circulación hallada en la unidad.
Asimismo, se supo que el conductor perdió el control de la unidad, por lo que se proyectó en contra de un poste de la CFE.

Al lugar de los hechos se apersonaron elementos de tránsito estatal, quienes ordenaron el traslado de la unidad a un corralón, en espera de que el propietario acuda a reclamar la unidad, siendo puesto a disposición del Ministerio Público.