Conocida dueña de un depósito de cervezas en Cuajinicuilapa, exige a sus deudores que le paguen

 

 

MIGUEL SARABIO
CUAJINICUILAPA, GRO.


La propietaria de un conocido depósito de cervezas “César Andei" en Cuajinicuilapa, la señora Carmen Herrera Bracamontes, denunció ante este medio a las personas que tiene un adeudo en su negocio desde hace más de dos años, a quienes exige que le paguen.
La propietaria de este negocio dijo que a estas personas les dio su confianza, pero no tienen vergüenza, porque les dio crédito de productos de su negocio para sus fiestas, “pero son personas sin vergüenzas y tracaleras que tengo que exhibir en una lista”, dijo. El listado está colocado en su depósito, toda vez que no recibió el pago que debieron hacer.
Herrera Bracamontes, dijo muy molesta que estas personas no merecen ni el saludo.
Señaló que esta deuda data de hace más de 3 años y esas personas no se han presentado a pagarle; “y lo peor del caso es que son personas conocidas en Cuajinicuilapa, como lo son la señora Jonny Gazga Herrera, de la comunidad de Tlapextla, quien es hija de la señora Divina Herrera Arrellanes y el señor Jaime Gazga; ellos realizaron una fiesta y me vino a pedir las cervezas y no me pagó. El señor Pepe Peláez del poblado de Cortijo no me pagó, es un tracalero. El ex regidor de San Nicolás, Leobardo Martínez, sirvió como aval de una persona que me adeuda más de 5 mil pesos y no han dado la cara ninguno de los dos”, refirió.
La propietaria de este negocio dice que sus deudores son personas conocidas pero irresponsables y sinvergüenzas que no tienen credibilidad en su palabra.
Herrera Bracamontes dijo que ha procedido legalmente contra estas personas, “pero a veces me hacen el citatorio y no se presentan y es pérdida de tiempo,  como Alexis Hilario Cruz, hijo de Beto Talacha, y Ana Cruz Paz, que es una señora que se siente de la alta sociedad pero su hijo es un gran deudor, que no le enseñó el buen ejemplo ni la buena educación porque es un tramposo sinvergüenza por no venirme a pagar.”
La propietaria de este depósito de cervezas dijo que el adeudo total asciende a más de 30 mil pesos, sumando lo que todas estas personas le adeudan y es dinero que no puede recuperar. “Y la verdad ya no quiero seguir procediendo legalmente, porque las autoridades no hacen nada, solamente puedo hacer la denuncia pública para exigir a esa personas me paguen”, finalizó.