Vecino de Huehuetán choca en Ometepec y muere en el hospital de un paro cardiaco

 

 

*Tras el accidente, del que salió ileso, Demetrio Quiterio Quiterio consumió una bebida energética, y comenzó a sentirse mal

*Según testigos, comenzó a vomitar hasta desmayarse. Fue auxiliado por elementos de Protección Civil, pero fue en vano

 

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.


Demetrio Quiterio Quiterio, vecino de Huehuetán, municipio de Azoyú, perdió la vida de un paro cardíaco luego de sufrir un choqué automovilístico el pasado viernes, en el municipio de Ometepec.
Según datos oficiales obtenidos por este reportero, en el vehículo responsable del accidente viajaba Demetrio Quiterio Quiterio junto con Humberto Alejandro Martínez Martínez y Jesús Bautista Patricio, quienes son originarios de Huehuetán, comunidad del municipio de Juchitán,  y viajaban en un vehículo de la marca Dodge tipo Stratus de color negro, con las placas de circulación PFH-382-L del estado de  Michoacán.
El segundo vehículo involucrado es una camioneta de la marca Chevrolet tipo Silverado del color blanco, adaptada con una jaula para trasportar ganado del color rojo. Tenía las placas de circulación HE-48-682 del estado de Guerrero; sin embargo el nombre del dueño del segundo vehículo se desconoce, ya que la camioneta se encontraba estacionada.
Según testigos que presenciaron los hechos el percance, ocurrió el viernes alrededor de las 4:30 de la tarde en el municipio de Ometepec, sobre el bulevar José Agustín Ramírez, a la altura de Hotel San Carlos. Así mismo, dijeron que el hoy occiso conducía su vehículo a exceso de velocidad y no logró frenar a tiempo, por lo que impactó a la camioneta en la parte trasera.
Posteriormente procedió a echarse de reversa y avanzar unos metros en donde se estacionó. Demetrio se bajó del vehículo, en donde hizo un coraje por lo sucedido; sin embargo, ingirió una bebida energética y de inmediato comenzó a sentirse mal y comenzó a vomitar, posteriormente se desmayó.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil Municipal, quienes lo trasladaron al hospital regional, donde minutos más tardes trascendió que perdió la vida de un paro cardiaco.