Ejecutan a un joven dentro del panteón de Taxco

 

 

JOSÉ MOLINA DE LA CRUZ/API
CHILPANCINGO, GRO.


Un joven fue atacado y asesinado a balazos durante la tarde de este jueves dentro de las instalaciones del panteón municipal de la ciudad de Taxco de Alarcón.
El ahora occiso, de aproximadamente 20 años de edad, se encuentra en calidad de desconocido; vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera rosa y tenis rojos, quien presentaba impactos de arma de fuego en el cuerpo y la cabeza.
Los hechos se registraron minutos después de las 17:00 horas dentro de los terrenos y entre las tumbas del panteón municipal de esa ciudad platera, en la región Norte del Estado.
Reportes policíacos indican que personal del panteón reportaron al número de emergencias 911 de C-4, que en dicho lugar se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y al localizar el cuerpo que quedó sentado, procedieron a acordonar la zona, donde fueron hallados al menos cinco casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Más tarde, peritos de la Fiscalía, el agente del Ministerio Público y personal de Semefo acudieron a la escena del crimen para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.