Vuelca taxi de San Luis; hay tres heridos de Marquelia y Copala

 

 

*La unidad volcó sobre la carretera Acapulco-Pinotepa, y pertenece al sitio de taxis de la ruta San Luis-Acapulco

 

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
COPALA, GRO.


La noche de este domingo se registró un accidente automovilístico sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa, a la altura de la localidad de La Laja, municipio de Copala, con un saldo de tres personas lesionadas; una de ellas tuvo que ser trasladada al puerto de Acapulco para que recibiera atención médica especializada.
Los lesionados fueron identificados como Mauro Villanueva Ortega, de 55 años de edad, con domicilio en Copala y quien resultó policontundido; Luis Humberto Cruz Salas, de 28 años de edad, originario de la localidad de La Guadalupe, municipio de Marquelia, quien también resultó policontundido.
Asimismo, resultó lesionada Lucía Panchí Barrera, de 24 años de edad, originaria de la localidad de Las Peñitas, municipio de Marquelia, quien resultó policontundida y con laceraciones en la cara, quien en una primera instancia fue trasladada al Hospital de Copala, al igual que los demás lesionados; sin embargo, minutos después fue trasladada al puerto de Acapulco.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 horas de la noche, sobre la carretera federal 200 Acapulco-Pinotepa, muy cerca de la localidad de La Laja, perteneciente al municipio de Copala.
En este accidente automovilístico, se vio involucrado un vehículo de la marca Nissan Tsuru, de color blanco con franjas azules, con placas de circulación 10-96-FHH, marcado con el número económico 0234, perteneciente al sitio de taxis de la ruta San Luis-Acapulco.

Cabe mencionar que se desconoce el motivo que originó este accidente, así como también la identidad del conductor de la unidad que volcó, al no precisarse si uno de los lesionados conducía la unidad.