w

Atropella auto a una mujer en el libramiento a Tixtla

 

 

*El conductor se detuvo para ayudarla y pedir apoyo a la Cruz Roja

 

AGENCIA IRZA
CHILPANCINGO, GRO.


Una mujer fue atropellada la tarde de este miércoles por un automovilista en el libramiento Chilpancingo-Tixtla, resultando con lesiones en la espalda y la cabeza.
Los hechos se registraron a unos metros hacia el sur del punto conocido como “Los Cocos”.
El conductor del auto Volkswagen Sedan, color negro, sin placas de circulación, quien se identificó como José Alberto N, se detuvo, bajo de la unidad y auxilió a la mujer que había atropellado, de nombre Najeybi N, de 22 años de edad, vecina de la colonia Los Ángeles, en esta capital.
José Alberto, al ver tendida a la mujer, tomó su celular y llamó al número de emergencias 911 y solicitó auxilio de paramédicos.
Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes dieron los primeros auxilios a la mujer, quien dijo que le dolía la espalda y la cabeza, pues tras ser arrollada por el vehículo se impactó sobre el pavimento.
El reporte policiaco indicó que la mujer, antes de que los paramédicos la subieran a la ambulancia para trasladarla al hospital general Raymundo Abarca Alarcón, dijo que no procedería contra el conductor porque aceptaba que ella había tenido la responsabilidad al cruzar sin precaución.

Sobre los hechos se informó que la mujer trató de cruzar corriendo el libramiento de oriente a poniente cuando el conductor se dirigía en el Sedan hacia el centro de la capital, lo que no logró y fue embestida.