Ejecutan a un abogado en la colonia Los Ángeles de Chilpancingo

 

 

*La víctima fue interceptada por personas armadas atrás de las canchas de fútbol

 

JOSÉ MOLINA/API
CHILPANCINGO, GRO.


Un abogado fue atacado y asesinado a balazos por personas armadas durante la noche de este viernes, en la colonia Los Ángeles de Chilpancingo.
La víctima fue identificada como Margarito "N", de 37 años de edad, de oficio abogado; vestía pantalón de mezclilla de color azul, zapatos cafés y camisa cuadrada, quien presentaba varios impactos de arma de fuego en el cuerpo.
El ataque se registró minutos después de las 20:30 horas sobre la calle Ángel del Castillo de ese asentamiento humano, al Oriente de la ciudad, justo a espaldas de las canchas de fútbol.
Reportes policíacos indican que al menos dos sujetos armados interceptaron a la víctima y le dispararon en varias ocasiones, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
Después de vecinos dieran aviso a las autoridades a través de una llamada anónima al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal.
Los uniformados procedieron a acordonar la zona donde quedó el hombre tendido, así como los casquillos percutidos al parecer de calibre nueve milímetros.
Minutos después, paramédicos de la Secretaría de Protección Civil Guerrero llegaron a la zona y conformaron que el hombre ya estaba sin vida, por lo que taparon el cuerpo con una sábana de color azul.

Por último, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.