Taxista de Cruz Grande choca contra una camioneta de El Paso en Juchitán

 

 

*Los hechos ocurrieron sobre la carretera Acapulco-Pinotepa, cerca del centro de salud de Juchitán

*La camioneta impactada pertenece a una pollería de El Paso. El taxista llevaba una carga de camarón a Pinotepa Nacional

 

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
JUCHITÁN, GRO.


La mañana de este jueves se suscitó un fuerte accidente automovilístico sobre la carretera Acapulco-Pinotepa, en Juchitán, lo que arrojó un saldo de una persona lesionada.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:40 horas de este jueves, sobre la carretera federal 200 Acapulco-Pinotepa, a la altura del kilómetro 157+300, frente al centro de salud de Juchitán.
Una de las unidades involucradas corresponde a un automóvil Nissan Tsuru, de color blanco, con placas de circulación 91-26-FFH del estado de Guerrero, marcado con el número económico 0239, conducido por Jorge Luis León Serrano, de 22 años de edad, originario de Cruz Grande.
En esta unidad viajaba como copiloto, Enrique Cruz Ramírez, de 56 años de edad, también originario de Cruz Grande, quien llevaba camarón con destino a Pinotepa Nacional, Oaxaca, mismo que resultó con algunos golpes leves.
La otra unidad involucrada es una camioneta presuntamente propiedad de una pollería ubicada en El Paso, municipio de Marquelia, la cual transportaba pollo y era conducida por Miguel García Garibay.

De acuerdo a los datos obtenidos, el conductor del taxi se impactó por alcance en contra de la camioneta, luego de que esta disminuyera su velocidad por el tope que se encuentra en esta zona, por lo que el taxista no se percató de esta acción, chocando de manera frontal con la parte trasera de la camioneta.