Javier Carmona da banderazo de construcción de un aula de medios en la Preparatoria Popular

 

 

*Con acciones como ésta, se continúa trabajando con el objetivo de brindar una infraestructura de calidad de las escuelas del municipio y acorde a las exigencias actuales de los estudiantes

 

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
TLACOACHISTLAHUACA, GRO.


Con el firme propósito de mejorar la infraestructura educativa, el presidente municipal Dr. Juan Javier Carmona Villavicencio, acudió a la escuela preparatoria popular de Tlacoachistlahuaca, para dar el banderazo para la construcción del aula de medios en esta institución educativa.
“Es un gusto estar en esta preparatoria y tener la opción de darle la oportunidad a jóvenes de su edad que tienen el interés de seguir estudiando y para nosotros como gobierno, ha sido importante el generar los espacios para que se sigan preparando”, indicó el mandatario municipal.
Asimismo, refrendó el compromiso que su gobierno tiene con la educación, construyendo obras de calidad que no solo benefician a los alumnos que actualmente cursan sus estudios sino también será de mucha utilidad para futuras generaciones.
En este acto, el alcalde estuvo acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Lic. María Esther Guzmán Hernández; la síndica procurador, Profra. Silvia Ramos Herrera; así como regidores, directores de área, alumnos y personal docente de la institución.

Con acciones como ésta, la administración del Dr. Juan Javier Carmona Villavicencio continuará trabajando con el objetivo de brindar una infraestructura de calidad de las escuelas del municipio y acorde a las exigencias actuales de los estudiantes ¡Tlacoachistlahuaca, Municipio que Trabaja y Apoya la Educación!