Javier Carmona da banderazo del Centro Deportivo “Las Brisas”

 

 

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
TLACOACHISTLAHUACA, GRO.


El presidente municipal de Tlacoachistlahuaca, Dr. Juan Javier Carmona Villavicencio, acompañado por integrantes del H. Cabildo, dio el banderazo de inicio para la construcción del Centro Deportivo “Las Brisas”.
Por ello, el alcalde agradeció al personal docente y al comité de padres de familia de la Escuela Primaria Bilingüe “Independencia” de Tlacoachistlahuaca, por la donación del terreno para esta importante obra en beneficio de la juventud.
Esta obra incluye en su primera etapa una cancha de futbol con pasto sintético, alcantarillado y pista para correr, por lo que los jóvenes podrán realizar sus actividades deportivas en un lugar acorde para ello.
“Queda para la historia y como precedente para nuevos alcaldes que vengan, para que no digan que no se puede hacer obra pública porque no hay dinero en el municipio, demostramos una y otra ven en esta administración que se pueden hacer las cosas cuando hay voluntad”, expresó el mandatario municipal.
Asimismo, explicó que la obra del Centro Deportivo “Las Brisas”, es independiente a la construcción de la unidad deportiva, por lo que se realizan dos acciones en favor del deporte en la cabecera municipal, ya que el interés del gobierno municipal es recuperar los espacios públicos para garantizar seguridad y al mismo tiempo llevar beneficios a las zonas donde se realizan estas acciones.
Por su parte, un joven deportista expresó: “Está dejando huella y desde aquí le agradezco una vez más porque es un hombre de palabra, de trabajo y lo mejor, un político que está al frente, que habla con hechos y viene a servir, no a servirse”. ¡Tlacoachistlahuaca, Municipio que Trabaja y Apoya el Deporte!