Javier Vázquez García presenta espectacular show cultural en Malinaltepec

 

 

BOLETIN/DGCS/AYUNTAMIENTO
SAN LUÍS ACATLÁN. GRO.


En días recientes, ante las festividades en honor a la virgen de Guadalupe y con la invitación formal de la comunidad de Santa Cruz del Rincón, perteneciente al municipio de Malinaltepec, asiste Javier Vázquez García, primer edil de San Luís Acatlán, con el grupo representativo de la casa de la cultura.
Xocoyotzin Acatlán es el profesional ballet folklórico de la casa de la cultura, integrado por jóvenes de diferentes edades, jóvenes con pasión por la música, el arte y ganas de rescatar las raíces de su municipio. Todo esto bajo la dirección del profesor César Miguel Ocampo García, quien cubre el grupo juvenil, y el profesor Israel Juárez Ortega, con el grupo infantil.

Este profesional grupo a diario ensaya arduamente sus cuadros artísticos, renovándolos constantemente para ofrecer al público un show de calidad, recibiendo constantes invitaciones para engalanar importantes escenarios, como lo es en esta ocasión, en la comunidad de Santa Cruz del Rincón, donde sin ser la excepción los cientos de asistentes se pusieron de pie para aplaudir cada paso.