Atiende Tino García a familias de Cuajinicuilapa, en gira por comunidades

 

 

*Familias fueron beneficiadas con productos de la canasta básica

*Autoridades locales reconocer trabajo del primer edil

 

DGCS/AYUNTAMIENTO
CUAJINICUILAPA, GRO.


Autoridades locales y vecinos de diferentes comunidades reconocen la solidaridad del maestro en ciencias Constantino García Cisneros, alcalde de Cuajinicuilapa, quien en intensa jornada este fin de semana por diferentes comunidades, apoyó con productos de la canasta básica a familias del municipio.
El presidente municipal Tino García dijo que con acciones de apoyo a los gastos familiares, entregando productos de la canasta básica, su gobierno refrenda su apoyo con los sectores más desprotegidos.
Agregó que su administración jamás hará distingos entre los ciudadanos, porque Cuaji necesita la ayuda de todos y para todos por lo que desde el inicio de su administración ha atendido sin distingos partidistas o de ninguna otra índole.
Los comisarios de las diferentes comunidades coincidieron en decir que les da confianza que personalmente el presidente municipal Tino García tenga una política de acercamiento al atender personalmente las necesidades de la ciudadanía.

La comitiva del alcalde estuvo encabezada por el primer edil Constantino García Cisneros; la presidenta del DIF, Lorena Quiterio de García, regidores, directores de área entre otros colaboradores del Ayuntamiento Municipal.