Hortencia Aldaco arranca obra de pavimentación en Colotepec

 

 

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
AYUTLA DE LOS LIBRES, GRO.


La licenciada Hortencia Aldaco Quintana, presidenta municipal de Ayutla de los Libres, refrendó su compromiso con la ciudadanía, al acudir a la localidad de Colotepec, para dar arranque a los trabajos de pavimentación de la calle principal de la colonia Centro, obra que llevará por nombre “Prof. Protasio Castro Nava”.
Esta obra constará de un total de 300 metros lineales con un ancho de 7 metros, 596.60 milímetros de guarnición, banquetas de 1 metro de ancho, así como también contará con la re nivelación de ollas de drenaje, se harán tomas de agua potable y se removerán 5 postes de luz eléctrica, esto con la finalidad de hacer una obra completa que realmente tenga un impacto positivo en los habitantes de esta localidad.
El comisario de este lugar, profesor Desiderio Rodríguez, en coordinación con Melvin Nava Reséndiz, presidente de la obra, fueron los encargados de dar la bienvenida y agradecimiento a la alcaldesa Hortencia Aldaco, reconociendo la gran labor y el cumplimiento de todos los compromisos adquiridos con los pueblos de nuestro municipio.
En su participación, la primera autoridad del municipio expresó: “Esta obra a realizar, indudablemente será de gran beneficio tanto para los ciudadanos, como para la población estudiantil de las diferentes instituciones educativas, así como también para los habitantes de la comunidad vecina de La Haciendita, quienes transitan día a día por esta arteria para realizar diversas actividades”.
Por último, Aldaco Quintana señaló sentirse muy satisfecha con los resultados de los trabajos en su administración, con las diferentes comunidades a lo largo de 2 años de Gobierno y reiteró que continuará realizando trabajos en beneficio de la cabecera municipal y sus comunidades.

En este acto, Hortencia Aldaco estuvo acompañada por el director de Obras Públicas, del DIF Municipal y de actividades Cívicas y Culturales, así como también por vecinos de esta localidad, quienes agradecieron a la alcaldesa la realización de esta obra.