Inaugura Lety Bautista ampliación de la red de drenaje en la colonia Tejería

 

 

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
AZOYÚ, GRO.


La alcaldesa Leticia Bautista Vargas llevó a cabo la inauguración de la ampliación de 135 metros lineales de la red de alcantarillado sanitario en la calle sin nombre de la colonia Tejería, de la cabecera municipal, beneficiando a 150 habitantes de este sector.
“Esta es una obra a favor de la salud e higiene, es una obra que hace justicia a las familias de este sector, quienes día a día se esfuerzan para salir adelante, y nuestro principal propósito es mejorar su calidad de vida con servicios públicos de calidad”, expresó la alcaldesa.
Asimismo, hizo una extensiva felicitación a los vecinos del lugar por sumar voluntades con el gobierno municipal, pues los más beneficiados con acciones de esta naturaleza son los niños y jóvenes, ya que se previenen enfermedades gastrointestinales.
Por su parte, vecinos del lugar agradecieron a la alcaldesa por esta obra que desde hace años anhelaban, por lo que reconocieron la labor que realiza al frente del gobierno municipal a favor de los sectores más vulnerables del municipio.

En este acto, Lety Bautista estuvo acompañada por el síndico procurador, Lorenzo Crispín Emperatriz; la regidora, Laura Elena Ángel Pablo; la presidenta del DIF Municipal, Paloma Evaristo Bautista; el director de obras, Eliseo García Guzmán; el director de desarrollo rural, Andrés Bautista Santiago; el tesorero, Zabdy Melquiades Bautista Guillén, así como vecinos del lugar.